Take-Two sigue dudando de los servicios de suscripción de videojuegos

Karl Slatoff señaló que la compañía está abierta a los modelos de distribución

Take-Two sigue dudando de los servicios de suscripción de videojuegos

Karl Slatoff señaló que la compañía está abierta a los modelos de distribución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En años recientes, los modelos de distribución de contenido se han diversificado de forma importante y aquellos que ofrecen una determinada cantidad de productos a cambio de un pago mensual están en boga. En los videojuegos no es diferente con propuestas como las de Ubisoft, Electronic Arts y, la más exitosa hasta el momento, Xbox Game Pass. En ese sentido, ha surgido la duda en torno a si las grandes compañías podrían apostar por este modelo y recientemente el cuestionamiento se le hizo a Take-Two Interactive, compañía responsable de Grand Theft Auto.

Durante la reciente sesión de preguntas y respuestas celebrada con inversionistas de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, director general de la compañía, respondió a las preguntas relacionadas con la perspectiva que tienen respecto a los servicios de suscripción, en especial por la posibilidad de que en algún momento se apostara por ellos teniendo franquicias bastante atractivas creadas bajo divisiones como 2K o Rockstar Games. En ese sentido, eñl directivo dejó claro que, pese al éxito que están teniendo los modelos de suscripción, el escepticismo sigue presente en Take-Two: "no creo que nuestras opiniones hayan cambiado mucho, pero tenemos la mente abierta. Somos muy escépticos respecto a que las suscripciones sean la única forma o la forma principal en que se distribuye el entretenimiento interactivo".

Posteriormente, Slatoff consideró que el modelo de distribución que predomina actualmente, o sea con la venta directa en formato digital o físico, sigue siendo atractivo, aunque reconoció que los servicios de suscripción pueden ser grandes impulsores de la industria en este momento: "eso se debe a la forma en que la gente consume. El precio por poseer un título es muy razonable y muy, muy bajo, en realidad, por hora de juego. Las suscripciones pueden desempeñar un papel importante en la entrega de un catálogo. Hemos apoyado numerosos servicios de ese tipo, ofertas de suscripción con títulos de catálogo e imagino que continuaremos haciéndolo. En cualquier caso, al final del día, el consumidor decidirá y nosotros estaremos donde esté el consumidor".

Cabe mencionar que algunos de los títulos más exitosos de Take-Two Interactive, como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 formaron parte en algún momento de Xbox Game Pass, sin embargo, duraron poco en el servicio de Microsoft. Actualmente, el título de la compañía que más ha durado en el servicio de Xbox ha sido NBA 2K20, de 2K Sports.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos