Es oficial: Xbox Game Pass te dará un mes de prueba de Disney+

Por el momento la oferta no aplica para México

Es oficial: Xbox Game Pass te dará un mes de prueba de Disney+

Por el momento la oferta no aplica para México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te adelantamos que información parecía apuntar a que Xbox Game Pass recibiría alguna promoción relacionada con Disney+. En caso de que eso te llamará la atención, debes saber que ya se confirmó que será una realidad.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft confirmó que llegó a un acuerdo con Disney para ofrecer un nuevo beneficio a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de 30 días gratis de servicio de Disney+, el servicio de streaming de Disney en el que se puede disfrutar contenido como The Mandalorian.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Los usuarios de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de reclamar la oferta por medio de la Galería de Beneficios de Game Pass Ultimate en Xbox One, PC, iOS o Android. Después de solicitar la oferta serán enviados al sitio oficial de Disney+ para registrarse.

La promoción no está disponible en México

Ahora bien, no todas las noticias son buenas. Lo que pasa es que esta promoción tiene algunas restricciones que evitarán que todos puedan aprovechar esta promoción.

Lo que sucede es que la promoción únicamente aplica para usuarios nuevos de Disney+. La otra es que, por el momento, no está disponible en México. Así pues, la mayoría de nuestros lectores no podrán aprovecharla.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si esta promoción llega a México después de que Disney+ ya lleve más tiempo en nuestra región. Te recordamos que este servicio llegará el 17 de noviembre a México.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para consolas Xbox y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

Por su parte, Disney+ es un servicio de streaming en el que puedes disfrutar todo el contenido de Disney, incluyendo las nuevas series de Star Wars y Marvel. Puedes saber más sobre él si visitas este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos