Xbox Game Pass: ya hay fecha para la llegada de EA Play al servicio de PC

Varios juegos de Electronic Arts se unieron hoy al servicio para consolas

Xbox Game Pass: ya hay fecha para la llegada de EA Play al servicio de PC

Varios juegos de Electronic Arts se unieron hoy al servicio para consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los dueños de un Xbox Series X o Xbox Series S podrán disfrutar a partir de hoy todo el catálogo de Xbox Game Pass, incluyendo atractivos títulos que llegaron gracias a la integración de EA Play en el servicio Ultimate.

Esta esperada novedad también ya está disponible para los usuarios de Xbox One, pero no sucede lo mismo para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC. Los jugadores de computadoras tendrán que esperar un poco más, pues Microsoft confirmó hace tiempo que EA Play llegaría hasta diciembre.

Ayer se dieron a conocer algunas de las novedades que se añadirán a Xbox Game Pass este mes. La compañía aprovechó la oportunidad para también confirmar la fecha de llegada de EA Play al servicio para PC.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo se integrará EA Play a Xbox Game Pass para PC?

Por medio de Xbox Wire, Microsoft confirmó que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate en PC no tendrán que esperar mucho para disfrutar el catálogo y los beneficios de EA Play. La compañía cumplirá con su palabra, así que esta novedad estará disponible el próximo mes.

Para ser más exactos, EA Play llegará al servicio para PC a partir del 15 de diciembre. De acuerdo con los detalles, títulos seleccionados de Electronic Arts se podrán jugar desde Xbox Game Pass en Windows 10 por medio de la aplicación EA Desktop.

“Queremos que los jugadores accedan a los juegos y beneficios que deseen, de la forma más sencilla posible. Esta asociación con Xbox hace más accesible una impresionante biblioteca de excelente contenido de Xbox y EA. Nuestro objetivo es brindar más opciones a los jugadores para que obtengan más de lo que aman”, comentó Autumn Brown, directora senior de estrategia de contenido y alianzas en Electronic Arts.

Al igual que ocurre con Xbox Game Pass para consolas, la integración de EA Play llegará a PC sin costo adicional. Así pues, los jugadores únicamente deberán pagar su cuota regular del servicio de Microsoft para disfrutar varios éxitos de EA.

EA Play ofrece actualmente más de 60 títulos, por lo que es una importante adición a Xbox Game Pass. Por si fuera poco, algunos de los juegos también se podrán disfrutar en móviles gracias a Project xCloud.

Entérate: Xbox Game Pass te dará un mes de prueba de Disney+

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos