Phil Spencer y el equipo de Halo tienen camisetas del meme Craig el Brute

El directivo cree que el personaje dejó una marca en la franquicia

Phil Spencer y el equipo de Halo tienen camisetas del meme Craig el Brute

El directivo cree que el personaje dejó una marca en la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de echar el primer vistazo al gameplay de Halo Infinite, el título que más llama la atención de los fans de Xbox. Aunque la presentación, que se llevó a cabo en julio, no fue la mejor, los fans la recuerdan muy bien porque fue cuando el Graig el Brute saltó a la fama, incluso se puede decir que ha opacado al Jefe Maestro. Pues bien, la popularidad de Craig cayó tan bien en Xbox a tal grado que mandaron a hacer camisetas con su icónico rostro.

La presentación de julio de Xbox no presentó una calidad prometedora en cuanto a gráficos, e hizo resaltar la animación deficiente del rostro de los enemigos del Jefe Maestro y uno de ellos fueron los Brutes, en especial uno que luego los internautas bautizaron “Craig”.

El personaje rápidamente se convirtió en un meme e incluso el equipo en Xbox Game Studios lo recibieron muy bien, pues incluso Phil Spencer, el jefe de Xbox, lo convirtió en la mascota de la marca. Si pensabas que ahí pararía la fama de este personaje, estás equivocado, porque Phil Spencer reveló que hicieron camisetas con su rostro.

Por si te lo perdiste: Domino’s Pizza también se unió a las bromas sobre Halo.

Xbox ha acogido de forma positiva el meme de Craig el Brute

En una entrevista con GameSpot, el directivo de Xbox platicó sobre varios detalles de la marca, como el futuro de Xbox y el estado de Halo. Precisamente en este último tema, el sitio aprovechó para preguntar a Spencer sobre el aclamado personaje Craig el Brute, y su respuesta fue muy interesante, pues no sólo cree que tendrá un lugar indeleble en el futuro próximo de la serie, sino que además dio a conocer que el equipo tiene camisetas con su cara.

Luego de esta revelación, seguramente deseas ver esta camiseta de la que habla Spencer, pero desafortunadamente, el directivo no la mostró porque no la llevaba puesta y hasta el momento nadie de 343 industries ni Xbox la ha presumido públicamente.

“De hecho tenemos estas camisetas, no me la puse hoy, que tienen la cara de Craig. Amo que el equipo acogió eso, fue muy gracioso. Sí. Creo que Craig se quedará muchas muchas décadas en el lore de Halo. Verás sus imágenes en cualquier lugar. Sí. Probablemente en los juegos en algún lado”, comentó Spencer.

¿Qué piensas sobre Craig el Brute? ¿Te pareció un buen meme? Cuéntanos en los comentarios.

La mejor manera de abordar los chascarrillos de los fans es por medio de humor y Microsoft ha demostrado hacerlo correctamente en los últimos meses. Además del meme de Halo, la compañía ha acogido de forma cómica varios memes del Xbox Series X|S y sin duda uno de los más llamativos fue el meme del refrigerador de Xbox Series X, que no sólo lo hicieron realidad, sino que también regalará uno a un fan afortunado e incluso podría estar pensando en vender minirefrigeradores al público.

Halo Infinite todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero luego de su retraso se espera que debute en algún punto de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos