Xbox Game Pass hizo posible el desarrollo de Flight Simulator y Battletoads

Phil Spencer reveló que varios proyectos recibieron luz verde por el éxito del servicio

Xbox Game Pass hizo posible el desarrollo de Flight Simulator y Battletoads

Phil Spencer reveló que varios proyectos recibieron luz verde por el éxito del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox y sus múltiples estudios de desarrollo ya preparan nuevos proyectos para impulsar Xbox Game Pass. El servicio es uno de los pilares más importantes de la estrategia de la compañía, así que su meta es ofrecer la mayor cantidad de contenido posible en él.

Muchas veces se ha puesto en duda el alcance y la rentabilidad de Xbox Game Pass. Aaron Greenberg, gerente de mercadotecnia de Xbox, afirmó que el servicio no era por ahora muy viable para Microsoft.

Sin embargo, poco después Phil Spencer aseguró que Xbox Game Pass es completamente sostenible. El directivo habló más sobre el tema y, para sorpresa de algunos, reveló que varios juegos importantes fueron aprobados únicamente gracias al crecimiento del servicio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Varios juegos de Xbox fueron posibles gracias a Game Pass

Durante una entrevista con The Guardian (vía Pure Xbox), Spencer reveló lo importante que ha sido Xbox Game Pass para varios títulos recientes de la marca. El directivo aseguró que proyectos como Microsoft Flight Simulator fueron aprobados gracias al éxito del servicio.

Spencer también mencionó a Tell Me Why y a Battletoads, que tuvieron un gran éxito gracias a los usuarios de Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC. Esto debido a que los jugadores tuvieron acceso directo a los juegos sin una barrera de pago más que la del servicio.

"Honestamente no creo que nos darían luz verde para Tell Me Why si no fuera por Game Pass. Es un juego episódico, guiado por la historia, no se ven muchos de ellos. Sabíamos que con los 15 millones de suscriptores que tenemos ahora, se jugaría, y que la gente se involucraría en él más de lo que lo haría si hubiera un precio de $30 USD de por medio”, afirmó Spencer.

Xbox Game Pass les permite a los estudios de desarrollo tomar algunos riesgos adicionales y hacer propuestas un tanto diferentes. Así pues, todo indica que el servicio es una alternativa viable para que las desarrolladoras puedan dar a conocer sus proyectos a muchos jugadores a la vez.

“Incluso Flight Simulator es un juego que no tendría luz verde si no viéramos crecer Game Pass. ¡Teníamos un millón de jugadores de Battletoads! Todos estos son ejemplos de juegos que en un modelo exclusivamente de venta al público serían más desafiantes”, concluyó Spencer.

Por si te lo perdiste: ya hay fecha para la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos