Ya puedes jugar Halo: MCC a 120 fps en Xbox Series X|S

Halo 4 ya está disponible en PC y Xbox Game Pass

Ya puedes jugar Halo: MCC a 120 fps en Xbox Series X|S

Halo 4 ya está disponible en PC y Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo: The Master Chief Collection ha tenido un largo viaje desde su estreno en 2014. Ahora, la colección remasterizada llega a uno de sus puntos más importantes al recibir una actualización que le permite sacar jugo del poder del Xbox Series X y del Xbox Series S.

En una publicación en Xbox Wire, Microsoft confirmó que ya está disponible un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection en consolas. Se trata de una actualización que permite que los jugadores puedan disfrutar el juego con las ventajas que ofrecen las nuevas consolas de Microsoft.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Así pues, una vez que instales la nueva actualización tendrás la oportunidad de jugar la campaña y el multijugador de los juegos de la Master Chief Collection a 120 fps en Xbox Series X y Xbox Series S. Además, si lo disfrutas en Xbox Series X podrás jugarlo en resolución 4K.

Eso no es todo, puesto que el update también mejora el sistema de pantalla dividida de Halo: The Master Chief Collection. También añada la opción de ajustar el FOV.

Halo 4 ya está disponible en PC

Esa no es la única novedad que 343 Industries preparó para todos los jugadores de Halo: The Master Chief Collection.

Lo que pasa es que Halo 4 ya está disponible en la versión para PC de la colección remasterizada. Con esto, todos los juegos de la Master Chief Collection ya están disponibles en PC.

Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection está a la venta en Steam y la tienda de Windows 10. Dicho esto, también puedes acceder a todo su contenido con una suscripción de Xbox Game Pass.

Cabe mencionar que esto no marca el fin de soporte para Halo: The Master Chief Collection. 343 Industries confirmó que habrá nuevas características, actualizaciones y más en 2021.

Por si te lo perdiste: Joven mexicano que trabaja en Halo Infinite es reconocido por la BAFTA

¿Estás emocionado por todas estas novedades para la Master Chief Collection? ¿Qué te ha parecido el soporte postlanzamiento que ha recibido esta colección? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre esta colección remasterizada si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos