Bluepoint aviva especulación sobre la nueva puerta del remake de Demon's Souls

Los jugadores creen que la misteriosa puerta está relacionada con un nuevo proyecto del estudio

Bluepoint aviva especulación sobre la nueva puerta del remake de Demon's Souls

Los jugadores creen que la misteriosa puerta está relacionada con un nuevo proyecto del estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El remake de Demon’s Souls ya está a la venta y ha capturado fuertemente la atención de sus jugadores porque hay en el título una misteriosa puerta que no estaba en la entrega original y, lo que es más raro, no puede abrirse. Bluepoint Games está consciente de todas las teorías en torno a este misterio y recientemente dio más fuerza a las especulaciones.

Como te contamos días atrás, los jugadores encontraron una puerta sellada en el mundo 1-3 del remake de Demon’s Souls que no se encontraba en el título de PlayStation 3 y que aparentemente resguarda un objeto importante. Para añadir una capa más de misterio a la situación, Bluepoint Games compartió en Twitter un mensaje que parece confirmar que hay algo importante detrás de esa puerta secreta.

En la publicación se incluye una imagen del lugar que parece estar detrás de la puerta y la acompañó con el mensaje “desearía que estuvieras aquí” al estilo de una postal de recuerdo de vacaciones, aparte de que etiquetó a varios usuarios reconocidos que han seguido de cerca el desarrollo del misterio que guarda la misteriosa puerta, entre los que está VaatiVidya, reconocido por crear contenido del lore de títulos Soulsborne. Lo que llama aún más la atención es que se lee el mensaje “una sinfonía de rumores...”.

Por si te lo perdiste: Sony podría estar cerca de concretar la compra de Bluepoint Games.

La puerta podría guardar un secreto del nuevo proyecto de Bluepoint Games

Quizá creas que la desarrolladora sólo se está divirtiendo con los fans en este misterio que está causando mucha especulación, pero hay algo que importante en el mensaje, ya que es el mismo que compartió muchos meses antes de que se hiciera oficial el remake.

A Bluepoint Games le gusta jugar con los rumores y las pistas crípticas. En Halloween del año pasado, la desarrolladora compartió 2 composiciones en prosa con las que encendió las especulaciones, pues hacían referencia a varios títulos en cuyos remakes podría estar trabajando. “Una sinfonía de rumores —no 1, sino 2— regresan de la sombra” precisamente era la versión original de la frase, insinuando que serían 2 juegos los que regresarían en forma de remake o remasterización.

Uno, Demon’s Souls, luego se convirtió en realidad, pero, de acuerdo con este mensaje críptico, aún faltaría otro, del cual no se sabe nada, pero con los mensajes los fans creen que podría ser Metal Gear Solid, Syphon Filter, o Bloodborne. De este último en especial se cree que habrá un remaster y que es Bluepoint Games el encargado del proyecto. Puedes checar las 2 composiciones si visitas esta página y esta otra.

Los jugadores siguen intentando abrir la puerta

Te recordamos que en el remake de The Shadow of the Colossus, Bluepoint Games también añadió algo que no se encontraba en el juego original, las Enlightments, que desbloqueaban un secreto en el juego. Sin embargo, este misterio fue fácil de descifrar, pues sólo se requería encontrar las 79 unidades.

En cambio, en el remake de Demon’s Souls no hay pistas sobre la manera de abrir la puerta secreta. Los jugadores desde luego, han intentado de todo, hacer gestos en frente de la puerta, llevar puesta una armadura en específico y más, pero nada ha dado resultados.

Debido a que los fans hasta el momento no han encontrado nada que pueda abrir esta puerta, han comenzado a pensar que podría abrirse con una futura actualización el juego. Incluso, tal como señala Destructoid, la comunidad de reddit Demon’s Souls en el servidor de Discord ofrece un premio en dinero a aquel jugador que consiga abrir la misteriosa puerta.

¿Qué opinas de este movimiento de Bluepoint Games? ¿Crees que la puerta resguarda un secreto relacionado con el estudio o sólo del juego? Cuéntanos en los comentarios.

El remake de Demon’s Souls está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos