Fans creen que el compositor de The Last of Us insinuó un nuevo juego de la serie

Gustavo Santaolalla podría continuar colaborando con Naughty Dog en futuros proyectos

Fans creen que el compositor de The Last of Us insinuó un nuevo juego de la serie

Gustavo Santaolalla podría continuar colaborando con Naughty Dog en futuros proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te informamos que el presentador Geoff Keighley reveló a los nominados a The Game Awards 2020. The Last of Us: Part II fue el título que encabezó la lista con 10 nominaciones en diversas categorías. Esto no ha sido lo único que ha dado de qué hablar a los fans de PlayStation, pues un mensaje de uno del compositor de la serie sugiere que habrá más sorpresas por venir.

Una de las nominaciones más importantes que recibió The Last of Us: Part II es por su apartado de banda sonora y música, la cual corrió por cuenta de Gustavo Santaolalla, el compositor argentino que también participó en la entrega original.

El creativo argentino ganador de 2 Premios Óscar por medio de su cuenta de Twitter se dijo agradecido por la nominación y mostró también su gratitud hacia Naughty Dog y Neil Druckmanm (vicepresidente del estudio) por ofrecerle la oportunidad.

Lo que llamó la atención de los fans y echó a volar su imaginación es que Santaolalla cierra el mensaje afirmando que es “sólo el comienzo”. Como imaginas esto podría interpretarse de muchas maneras y ha dado origen a mucha especulación por parte de sus seguidores.

Por si te lo perdiste: Neil Drukckmann insinuó que Naughty Dog podría estar trabajando en el multijugador de The Last of Us: Part II.

Fans creen que Gustavo Santaolalla insinuó un nuevo proyecto de The Last of Us

La mayoría ha pensado que este mensaje podría sugerir que el compositor colaborará en más proyectos con Naughty Dog, pero los fans más aventurados creen que está relacionado con una posible secuela o nuevo título en el universo de The Last of Us: Part II.

Sin embargo, te invitamos a no emocionarte de más y pensar que esto significa una tercera parte de The Last of Us o incluso DLC para el último título, ya que Santaolalla bien podría referirse a la adaptación a la televisión de The Last of Us, pues ya se confirmó que formará parte del proyecto.

En cuanto a videojuegos, si bien el estudio seguramente ya trabaja en un nuevo juego para PlayStation 5 luego del lanzamiento de Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us: Part II, es poco probable que el nuevo proyecto esté relacionado con esta última franquicia, tomando en cuenta que la entrega más reciente acaba de debutar.

Te recordamos que, si crees que la banda sonora debe ganar el premio a la banda sonora y música, puedes votar por este título en la página de The Game Awards 2020.

¿Qué opinas del mensaje de Santaolalla? ¿Te gustaría que siguiera colaborando con Naughty Dog? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible únicamente en PlayStation 4 y funciona como título retrocompatible en PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos