Jim Ryan sugiere que PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft ha sido un enorme éxito

Jim Ryan sugiere que PlayStation está preparando una respuesta a Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft ha sido un enorme éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No es ningún secreto que Xbox Game Pass es un enorme éxito. De hecho, se perfila para ser parte importante de una industria donde los servicios cobran enorme relevancia. Por esto no sorprende escuchar que PlayStation podría estar preparando una respuesta a lo que ofrece la competencia.

PlayStation 5 — disponible en Amazon

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habló sobre el lanzamiento del PlayStation 5 con TASS, una agencia de noticias rusa. Ahí le preguntaron directamente sobre lo que está planeando hacer para responder a Xbox Game Pass.

“De hecho hay noticias en camino, pero simplemente no será hoy. Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción y está disponible en un número de mercados”, fue la respuesta del directivo.

Como puedes ver, lo único que adelantó Ryan es que habrá noticias al respecto. Podría ser que la PlayStation Plus Collection se expanda o que PlayStation Now llegue a más territorios. Tampoco podemos descartar un servicio completamente nuevo, pero se antoja difícil.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando Sony haga un anuncio al respecto.

Entérate: todos estos juegos están disponibles en PlayStation Plus Collection.

Ryan cree que el modelo de Xbox Game Pass no es viable para Sony

Ahora bien, es importante tener en cuenta que, sea lo que sea que PlayStation esté preparando, no va a ser exactamente igual a Xbox Game Pass. A lo que vamos es que no debes esperar que sea un servicio que reciba todos los juegos de PlayStation Productions en su día de estreno.

A lo que nos referimos es que hace poco Ryan señaló que un servicio como Xbox Game Pass no resulta viable para PlayStation. Esto debido al precio que tienen sus producciones.

Por si te lo perdiste: usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar sin costo adicional Bugsnax para PlayStation 5.

"Queremos hacer los juegos más grandes y mejores, y esperamos que en algún momento sean más persistentes. Así que ponerlos en un modelo de suscripción el primer día, para nosotros, no tiene ningún sentido”, afirmó Ryan.

Y a ti, ¿qué te gustaría que estuviera preparando PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos