Confirmado: ¡la película de Five Nights at Freddy's será una realidad!

Luego de varios prototipos descartados, ya se sabe cuando comenzará la filmación de la cinta

Confirmado: ¡la película de Five Nights at Freddy's será una realidad!

Luego de varios prototipos descartados, ya se sabe cuando comenzará la filmación de la cinta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada vez hay más intentos por adaptar videojuegos a la pantalla grande. De los proyectos que ya se habían anunciado, pero que estaban en el limbo, uno que destacaba era el filme de Five Nights at Freddy’s. El trabajo para llevar la serie de videojuegos y libros al cine comenzó varios años atrás y debido a la tardanza los fans pensaban que su cancelación era muy posible. No obstante, sorpresivamente se confirmó que el proyecto ya tiene guion y se hará realidad.

El creador de la serie, Scott Cawthon, fue el encargado de confirmar las buenas noticias y aprovechó para compartir con los fans las propuestas para el guion que surgieron en el desarrollo creativo y que fueron con el tiempo rechazadas, algunas de las cuales corrieron por cuenta de grandes estudios, grandes creativos, escritores empleados y algunas más por parte del mismo Cawthon.

Por si te lo perdiste: la película de Five Nights at Freddy’s comenzó a desarrollarse en 2015.

Los encargados de la película batallaron para encontrar la premisa ideal

En total fueron 10 prototipos, algunos guiones eran más sencillos que otros e incluso unos, aunque tenían elementos de la franquicia, se sentían como algo ajeno, mientras que otros estaban saturados con el lore que podrían cumplir con los fans de la serie, pero podrían ser confusos para otras personas, según su creador. En esta elección se habló también del guion que sería considerado para la película, pero que fue al final descartado por Cawthon porque creyó que no era tan bueno.

Quizá la propuesta más extraña fue una en la que un grupo de jóvenes problemáticos entrarían a Freedy’s y había un caos… al final uno de los protagonistas terminaba en una fábrica que producía animatrónicos para el gobierno.

Cawthon desistió en su intento de basar la película en los libros de Five Nights at Freddy’s, sino que optó por usar la historia de los videojuegos como punto de partida, aparte de que se aseguraría de que hubiera una relación más fuerte entre el protagonista y el establecimiento Freddy’s.

La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene guion definitivo

Las malas noticias que dio a conocer el creador de la serie es que ya no se añadirán más guiones a la lista, y no porque la película haya sido cancelada, sino porque ya se eligió uno de estos guiones para la producción, que será una realidad y comenzará a filmarse la próxima primavera.

Cawthon obviamente no compartió detalles de la premisa del guion definitivo, pero mencionó que “tiene sentido”, pues consiste en una “buena mezcla” que tiene las mejores partes de las ideas descartadas y cuenta con los “correctos personajes, todas las correctas motivaciones y todas las propuestas correctas” que harán que sea divertida, tenebrosa y que tenga una genial historia central.

La película todavía no cuenta con una fecha o ventana de estreno tentativa, pero a juzgar por el momento en el que comenzará la grabación, es muy probable que no esté lista sino hasta 2022. Las buenas noticias son que se hará realidad.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estabas esperando buenas noticias de esta película? ¿Creías que sería una realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón te distanciaste de la franquicia, debes saber que ha habido más lanzamientos en los últimos años, uno de ellos llevó el mundo de los animatrónicos a la vida real. La serie por fin llegó a consolas el año pasado y próximamente se lanzará una colección que debutará en formato físico e incluirá las principales entregas de la serie. Debes saber también que un nuevo título de la serie está en camino. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie de terror si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos