Desarrollador revela que Cyberpunk 2077 ofrecería hasta casi 200 horas de juego

Łukasz Babiel dejó ver lo extensa que será la duración del título en uno de sus modos

Desarrollador revela que Cyberpunk 2077 ofrecería hasta casi 200 horas de juego

Łukasz Babiel dejó ver lo extensa que será la duración del título en uno de sus modos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de una espera muy larga desde su anuncio, todo apunta a que Cyberpunk 2077 ya no será retrasado. Así pues, sólo faltan alrededor de 2 semanas para que el juego esté disponible y por fin los fans puedan explorar Night City a plenitud y tal parece que esta tarea los mantendrá muy ocupados en diciembre, puesto que un empleado de CD Projekt RED dejó ver la extensa duración que podría tener el título.

Se espera que Cyberpunk 2077 sea un juego que ofrezca muchas horas de entretenimiento gracias a las grandes dimensiones de su mundo abierto; sin embargo, ningún miembro de CD Projekt RED había hablado de la duración estimada de la aventura. Pero recientemente, el jefe de aseguramiento de la calidad del estudio, Łukasz Babiel, dejó ver que la aventura en Night City podría ofrecer cientos de horas de juego.

A través de Twitter, el miembro de CD Projekt RED compartió un mensaje al estilo del meme “como empezó, como va” y lo hizo mostrando su sesión de juego en Cyberpunk 2077. En la primera imagen se ve como tomó el camino Nomad (uno de los 3 del juego) y en la segunda se ve que ya ha jugado casi 176 horas.

Por si te lo perdiste: la historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

El juego ofrecerá todavía más horas de juego a los que intenten desbloquear todo

Lo más interesante es que el desarrollador todavía no ha terminado por completo el juego, sino que le hacen faltan cosas por descubrir. Según explica Babiel, se ha tomado su tiempo, aparte que deja claro que es su partida en el nivel más difícil, por lo que emplea más técnicas de sigilo, saquea todo lo posible y aprovecha cada característica que el juego ofrece.

Si bien es cierto que Babiel es encargado del aseguramiento de la calidad y el tiempo de juego puede variar según cada jugador, las imágenes que compartió el desarrollador sirven para darnos una idea de cuanto tiempo de juego puede ofrecer Cyberpunk 2077, en especial para los jugadores que piensan seguir el mismo estilo de juego que Babiel.

Asimismo, te recordamos que Cyberpunk 2077 contará con un modo multijugador que no estará disponible en el lanzamiento, pero que ya se confirmó que llegará posteriormente con una actualización gratuita. Dicho esto, se espera que el título ofrezca en el futuro muchas horas de juego más si combinamos la campaña y el multijugador.

¿Qué opinas de todo el tiempo de entretenimiento que puede ofrecer Cyberpunk 2077? ¿Aprovecharás este fin de año para perderte en Night City? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos tener cuidado con los spoilers en los próximos días, ya que están surgiendo gameplays del título en línea y el estudio polaco está tratando de eliminarlos y de castigar a los responsables.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Las versiones de consola de pasada generación pueden mejorarse de forma gratuita a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos