FIFA 21: así de bien se verá y se jugará el título en PlayStation 5

EA detalló y mostró algunas de las mejoras del título para la consola de Sony

FIFA 21: así de bien se verá y se jugará el título en PlayStation 5

EA detalló y mostró algunas de las mejoras del título para la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es cuestión de semanas para que FIFA 21 reciba mejoras para las consolas de nueva generación. Electronic Arts decidió hablar más sobre el tema, así que detalló todas las mejoras que tendrá el juego de futbol en PlayStation 5.

La compañía presentó un breve trailer que por fin nos permite ver cómo lucirá el título en la nueva consola de Sony. Además, explicó cómo el juego aprovechará el poder de la consola y las características del DualSense para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva.

Por medio del blog de PlayStation, Electronic Arts también recordó a los jugadores las opciones que tendrán para obtener las mejoras de FIFA 21 para PlayStation 5 de forma gratuita.

Compra FIFA 21 en Amazon:

Así lucirá FIFA 21 con el poder de PlayStation 5

De acuerdo con los detalles, FIFA 21 se verá mejora que nunca gracias a las capacidades de PlayStation 5. Así pues, cada uno de los jugadores y los estadios tendrán un mayor nivel de detalle. Por otro lado, EA trabajó en LiveLight Rendering, un nuevo sistema de iluminación diferido para crear entornos ultrarrealistas.

La compañía aseguró que todo esto en conjunto permitirá llevar a los jugadores las recreaciones más detalladas de todos sus futbolistas favoritos. EA también promete partidos más inmersivos gracias a funciones como PreMatch Live, que añade cinemáticas al partido.

Los jugadores podrán revivir algunos de sus mejores momentos en la cancha con Big Goal Moments, que permitirá ver escenas desde las gradas después de cada gol destacado. Como imaginas, FIFA 21 aprovechará al máximo el DualSense, el control de la consola.

Cada movimiento de los futbolistas se verá reflejado en la respuesta táctil del mando, así que habrá diversos tipos de vibración dependiendo de la acción que se lleve a cabo, como los diferentes tipos de tiros que existen. Los gatillos adaptativos del control servirán para reflejar el agotamiento de los jugadores en la cancha, pues la resistencia de los botones será mayor mientras el estado físico de los futbolistas decrece.

Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation 5 podrán ir directamente a su modo favorito gracias a las Activity Cards. Abajo puedes ver el un trailer del juego corriendo en la nueva consola:

Actualizar FIFA 21 de PS4 a la versión de PS5 será sencillo

EA recordó a los jugadores que las mejoras de FIFA 21 para PlayStation 5 estarán disponibles a partir del 4 de diciembre. Los jugadores que ya cuenten con el título en PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación.

Esto será posible gracias a Entitlement, que dará acceso sin costo adicional a todas las optimizaciones. La promoción estará disponible desde principios de diciembre, pero toma en cuenta que concluirá con el lanzamiento de FIFA 22.

“La versión de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X será una versión digital que podrás descargar una vez que el juego se lance este año. Si compras una copia física de FIFA 21, necesitarás tener el disco en la bandeja de la unidad de disco de tu PlayStation 5 o Xbox Series X para poder iniciar FIFA 21 en estas consolas”, comentó EA anteriormente.

Los jugadores podrán conservar todo su progreso y contenido de FIFA Ultimate Team y Volta Football únicamente en consolas del mismo ecosistema.

Entérate: Ibrahimovic asegura que EA y FIFA están utilizando su nombre y rostro sin su permiso

FIFA 21 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 4 de diciembre. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con los juegos deportivos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos