Pronto podrás jugar Red Dead Online sin tener Red Dead Redemption 2

La versión independiente se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Pronto podrás jugar Red Dead Online sin tener Red Dead Redemption 2

La versión independiente se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, pronto será accesible para más personas. Lo que pasa es que Rockstar Games lanzará una versión independiente de su experiencia online. Con esto, ya no necesitarás tener una copia de Red Dead Redemption 2 para acceder a él.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que, a partir del 1 de diciembre, una versión individual de Red Dead Online estará disponible. Este juego se podrá conseguir en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Rockstar Games Launcher y Epic Games Store). Ten en cuenta que podrás disfrutarla en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

Así pues, todos los jugadores que tengan algunas de las plataformas mencionadas tendrán la oportunidad de disfrutar todo el contenido presente y futuro para Red Dead Online. De este modo, tendrán la oportunidad de unirse a la diversión sin gastar de más.

Red Dead Online no será gratuito

Ahora bien, es importante aclarar que la versión individual de Red Dead Online no será gratuita. De hecho, tendrás que pagar para que pueda ser tuyo. Eso sí, su precio será mucho menor al del juego base.

Lo que pasa es que Red Dead Online estará a la venta a un precio introductorio de $4.99 USD. Se trata de una promoción que te dejará conseguirlo con 75% de descuento. Cabe mencionar que esta promoción estará disponible hasta el 21 de febrero de 2021.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Red Dead Online como un producto individual? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos