Fortnite: el servicio de suscripción del título ya tiene precio en México

Epic Games reveló más detalles sobre el funcionamiento de Fortnite Crew

Fortnite: el servicio de suscripción del título ya tiene precio en México

Epic Games reveló más detalles sobre el funcionamiento de Fortnite Crew

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games anunció esta mañana Fortnite Crew, un servicio de suscripción para Fortnite. Los jugadores recibirán recompensas como PaVos, skins exclusivos y otros beneficios por un pago mensual de $11.99 USD.

La comunidad todavía tiene algunas dudas sobre este nuevo programa, así que la compañía abrió un sitio dedicado para responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de Fortnite Crew.

Por otro lado, Epic Games ya reveló el precio regional que tendrá el servicio de suscripción en varios países, incluyendo México y Argentina.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuánto costará Fortnite Crew en México?

Epic Games confirmó que el contenido que ofrecerá en Fortnite’s Crew será el mismo en todas las regiones. Asimismo, recordó a los jugadores que la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin ningún inconveniente.

Si estás interesado en Fortnite Crew, toma en cuenta que costará $230 MXN en México y $319 ARS en Argentina. A cambio de dicho pago mensual los jugadores recibirán en diciembre el Pase de Batalla, 1000 PaVos y un paquete especial de contenido.

El proceso de cancelación y de compra estará disponible desde Fortnite, así que será necesario iniciar sesión a menos que el servicio se contrate por medio de un tercero. Los jugadores deberán ser mayores de edad para ser parte de Fortnite Crew.

Así de sencillo será usar Fortnite Crew en todas las plataformas

Antes de contratar Fortnite Crew es muy importante que tomes algo en cuenta: el servicio se vinculará a la plataforma donde lo adquiriste hasta que se cancele. Por otro lado, la suscripción no se podrá transferir de ninguna forma.

“Asegúrate de elegir cuidadosamente la plataforma (como Xbox, PlayStation o Switch) en la que compras tu suscripción. Podrás acceder a los objetos que recibiste de tu suscripción en distintas plataformas, pero los PaVos obtenidos no se pueden canjear en otras plataformas”, explicó el estudio.

Por otro lado, Epic Games aseguró que el contenido cosmético que se ofrecerá en Fortnite Crew será exclusivo, así que no habrá otra manera de conseguirlo. Otro detalle importante es que contenido anterior del Battle Royale podría formar parte del servicio.

Existe la posibilidad de que Fortnite Crew no se estrene en todos los países de manera simultánea. La compañía explicó que esto se debe a que los métodos de pago disponibles podrían no ser compatibles en todas las regiones.

Entérate: pista sugiere que Fortnite recibirá soporte para mods

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos