Mod te permite jugar Skyrim a 60 fps en Xbox Series X

El RPG cuenta con soporte oficial para mods en consolas

Mod te permite jugar Skyrim a 60 fps en Xbox Series X

El RPG cuenta con soporte oficial para mods en consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El poder de la nueva generación de consolas ya se puede sentir en títulos que aprovechan la retrocompatibilidad. No obstante, no todos los videojuegos pueden sacarle jugo al hardware. Es por esto que modders se pusieron manos a la obra para que puedas jugar The Elder Scrolls V: Skyrim a 60 fps en tu Xbox Series X.

Recientemente, usuarios del subreddit de Xbox Series X descubrieron que hay una forma de jugar Skyrim: Definitive Edition a 60 fps en la nueva consola de Microsoft. Para hacerlo simplemente es necesario instalar un mod que está disponible desde marzo de 2018.

Se trata del Uncap FPS mod, creado por Smudgey5000 y el cual se puede conseguir en el sitio oficial de Bethesda. Como su nombre lo indica, esta modificación libera la tasa de cuadros por segundo para que no estés limitado a los 30 fps que tiene esta versión.

Los mods deshabilitan los logros, pero hay un truco para evitarlo

Es importante señalar que, aunque el soporte de mods es oficial en Skyrim, activar alguna modificación te deja sin la posibilidad de desbloquear logros. Así pues, debes tener esto en mente al momento de jugar Skyrim a 60 fps en tu Xbox Series X.

Dicho lo anterior, usuarios del subreddit de la consola descubrieron que hay un pequeño truco para darle vuelta a esta situación. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos

  • Inicia el juego y ve a mods
  • Descarga y activa el mod
  • Reinicia el juego y abre el menú de mods
  • Deshabilita el modo de 60 fps y reinicia el juego
  • Disfruta Skyrim a 60 fps

Y tú, ¿jugarás Skyrim a 60 fps en tu nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos