Among Us: no habrá anuncios en el juego por algún tiempo

Parche arregla varios problemas del título de impostores

Among Us: no habrá anuncios en el juego por algún tiempo

Parche arregla varios problemas del título de impostores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La versión para celulares de Among Us es gratuita, así que InnerSloth gana dinero por medio de publicidad. Dicho esto, los comerciales serán deshabilitados del juego por tiempo limitado.

En una publicación oficial, InnerSloth habló sobre algunos planes que tienen para Among Us. Ahí mencionaron que los anuncios serán deshabilitados hasta 2021. Lo anterior puesto que la publicidad está provocando problemas y prefieren deshabilitarla a causar dolores de cabeza a su comunidad.

“Ha habido problemas con anuncios inapropiados en móviles así que, hasta 2021, serán retirados. ¡Disfruten! Véanlo como un agradecimiento pequeño por todo el apoyo que nos han dado”, mencionó InnerSloth.

Ya que esto puede parecer injusto para los jugadores que han pagado para deshabilitar los anuncios, InnerSloth prepara una sorpresa para ellos. Además, en algún punto de los próximos meses los comerciales regresarán y los que pagaron no tendrán que molestarse con la publicidad.

Entérate: Cancelan la secuela de Among Us, pero mejorarán el juego original

Un nuevo parche llegó a Among Us

En la publicación, InnerSloth también reveló que una nueva actualización está disponible para Among Us.

Se trata de una actualización que hace algunos cambios de balance para que la tarea de comunicaciones sea un poco más compleja. También se arreglan varios bugs, uno de ellos el que evitaba que se pudiera hacer el minijuego de temperatura de Polus en iOS.

Entérate: dan primer vistazo al nuevo mapa de Among Us

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un juego gratuito con anuncios. Por otro lado, también puedes comprarlo en PC por medio de Steam y disfrutar su versión completa sin publicidad.

¿Quieres saber más sobre Among Us? Te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos