Phil Spencer odia la guerra de consolas; sería lo único que lo haría renunciar a Xbox

El jefe de la marca nombró al verdadero enemigo de Xbox

Phil Spencer odia la guerra de consolas; sería lo único que lo haría renunciar a Xbox

El jefe de la marca nombró al verdadero enemigo de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si navegas por Internet es probable que en más de una ocasión hayas encontrado a gente participando en la guerra de consolas. Es decir, individuos criticando con fuerza y burlas a la marca que compite contra su favorita y las personas que la consumen. Para Phil Spencer, el jefe de Xbox, esto es algo detestable, al grado que sería de las únicas cosas que lo podría hacer abandonar la industria.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Recientemente, Spencer estuvo como invitado en el podcast Decoder. Ahí hablaron sobre varios temas sobre Xbox, sus servicios y la estrategia que tienen para la generación de consolas que acaba de comenzar.

Uno de los temas que se tocaron en la entrevista fue el de la guerra de consolas. Al hablar sobre él, Spencer dejó claro que ama trabajar en la industria de los videojuegos, pero que es la guerra de consolas es algo que lo podría llevar a renunciar y buscar otras oportunidades.

“Para ser honesto, amo la industria en la que estoy. Éste es el trabajo que amo. Mi esposa dice que es el único trabajo para el que estoy calificado, pero definitivamente es el trabajo que amo. Pero ese tribalismo en la industria, si hubiera algo que me sacaría de ella, sería definitivamente eso sobre lo que estás hablando”.

Por si te lo perdiste: PlayStation: no nos gusta el término "guerra de consolas"

Spencer cree que la Guerra de Consolas es destructiva

En la entrevista, Spencer destacó el enorme esfuerzo que implica desarrollar un juego y producto para llevarlo al mercado. Es por esto que nunca se alegrará por ver que a algún equipo le vaya mal, aunque se trate de un proyecto desarrollado por la competencia.

Lamentablemente, hay muchas personas que no piensan como Phil Spencer. El directivo señaló que hay un grupo de personas que desean que diferentes productos fracasen con tal de justificar su decisión de compra.

“Cuando un equipo lanza algo al mercado para que el mundo lo destruya en el Internet; se vuelve algo realmente valiente para que un equipo lo haga. Nunca voy a esperar que a un equipo creativo o un equipo le vaya mal porque tengo un producto que compite [contra ellos]. No está en mí. De hecho, no creo que nos ayude a largo plazo en la industria.

Especialmente en el espacio de consolas, hay un nicho dentro de un nicho que, creo, lo han llevado a un nivel destructivo de ‘realmente quiero que fracasen para que esta cosa que compre tenga éxito’. Lo digo de ambos lados. No estoy diciendo de que todas las personas que destruyen Xboxes y todos los que aman Xbox siempre sean abiertos a cosas de PlayStation”, mencionó.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer señala que Xbox tiene que mostrar su postura contra el racismo

Para terminar, Spencer destacó que desprecia la guerra de consolas y señaló cuál es el verdadero enemigo de Xbox: “He dicho antes que me parece de mal gusto, pero tal vez eso es muy ligero. Simplemente lo desprecio. No creo que tener que ver a otros fracasar para lograr nuestras metas. No es algo imaginario. De hecho, es real. Estamos en la industria del entretenimiento. La competencia mayor es la apatía sobre los productos, servicios y juegos que construimos”.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Phil Spencer? ¿Crees que el jefe de Xbox tiene la razón? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos