Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf regresan a las Incursiones

Los legendarios estarán disponibles por tiempo limitado

Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf regresan a las Incursiones

Los legendarios estarán disponibles por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡La espera termino, entrenadores de Pokémon GO! Después de un buen rato de no estar disponibles en el título para móviles, Uxie, Mesprit y Azelf regresaron a las batallas de Incursión.

Por medio de un anuncio en Twitter, Niantic adelantó que ya comenzó el evento Leyendas de Lago. En él, los jugadores de Pokémon GO de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse a Uxie, Mesprit o Azelf en las batallas de Incursión de 5 estrellas.

Es importante señalar que el Pokémon que te aparecerá depende de dónde te encuentras, Así pues, tendrás que solicitar la ayuda de otros entrenadores para poder conseguir a los 3 en tu Pokédex.

La buena noticia es que eso no será lo único que te espera en el evento. Lo que sucede es que Goldeen aparecerá con más frecuencia y eclosionará de huevos de 5 km. También tendrás mayor oportunidad de encontrar a la versión shiny de esta criatura.

Por si te lo perdiste: ya puedes probar los intercambios a distancia en Pokémon GO

El evento no estará disponible para siempre

Es importante señalar que el evento Leyendas de Lago no estará disponible para siempre. De hecho, sólo estará disponible por tiempo limitado.

De acuerdo con el anuncio oficial, el evento se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre de 2020. Así pues, tienes hasta el lunes de la próxima semana para aprovecharlo y conseguir a estos legendarios.

Y tú, ¿estabas esperando la oportunidad de capturar a estos Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos