¡Evento de la película de Monster Hunter empezará pronto en MH: Iceborne!

Los jugadores podrán jugar con Natalie Artemis y enfrentar a un emeigo que aparecerá en el filme

¡Evento de la película de Monster Hunter empezará pronto en MH: Iceborne!

Los jugadores podrán jugar con Natalie Artemis y enfrentar a un emeigo que aparecerá en el filme

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien no ha sido un año tan emocionante para el cine, los fans de los videojuegos podrán disfrutar una nueva película inspirada en Monster Hunter y aunque puede que sea buena o todo lo contrario, lo importante es que de su estreno se desprenderá un evento emocionante para Monster Hunter World: Iceborne.

A través de un comunicado de prensa, Capcom informó que el próximo 4 de diciembre iniciará el evento especial que unirá los mundos de Monster Hunter World: Iceborne y la película de Monster Hunter, dirigida por Paul W. S. Anderson y que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

De acuerdo con la información, este evento se dividirá en 2 partes y de inicio los jugadores deben saber que controlarán a Natalie Artemis, la protagonista de la película y lo mejor es que el personaje contará con la voz de Milla Jovovich, actriz conocida por sus papeles de Alice en las películas de Resident Evil y que ahora hará lo propio con un nuevo filme basado en la franquicia más exitosa de Capcom en la actualidad.

Como parte de este crossover, los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne con Rango Maestro podrán enfrentar en la primera parte del evento al Black Diablos que saldrá en la película y después podrán medir su fuerza, talento y suerte con un Greater Rathalos que los espera para el combate.

Asimismo, los jugadores podrán ver 2 nuevos trailers sobre este evento, uno de ellos con un detrás de cámaras con la experiencia de Jovovich al convertirse en un personaje de videojuego. Finalmente, Capcom informó que a partir del 27 de noviembre habrá premios para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne que inicien sesión y como forma de celebración por el próximo estreno de la película.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos