Faltan años para ver algo del MMO de El Señor de los Anillos

El proyecto está a cargo de Athlon Games, Leyou Technologies y Amazon Game Studios

Faltan años para ver algo del MMO de El Señor de los Anillos

El proyecto está a cargo de Athlon Games, Leyou Technologies y Amazon Game Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Lord of the Rings o El Señor de los Anillos es una de las propiedades intelectuales más importantes en la época actual y sus aventuras se prestan para distintos tipos de propuestas, como la literatura, el cine y los videojuegos. Aunque en materia de gaming, la franquicia no está en su mejor momento, hay distintos proyectos inspirados en esta obra, uno de ellos un MMO que fue anunciado en 2018 pero que todavía está lejos de ver la luz.

De acuerdo con información de Wccftech, el proyecto del MMO de The Lord of the Rings que está en desarrollo por Athlon Games, Leyou Technologies y Amazon Game Studios, está a años de mostrar algo concreto según lo señalan documentos recién mostrados públicamente. En ese sentido, este y otros detalles revelados luego de que Tencent comprara a Leyou Technologies, dan cuenta del proyecto de desarrollo, el cual está planeado para ver una Beta abierta hasta inicios de 2023.

Al respecto, la documentación señala que en verano de este año se trabajó en el arte de las razas y las clases, mientras que en 2021 se espera que la historia y la narrativa estén concluidas. Si todo sale bien, en junio de 2021 debería estar listo el primer prototipo, mientras que en septiembre de 2022 se llevaría a cabo la Beta cerrada y a partir de enero de 2023 la Beta abierta. De acuerdo con los documentos, este MMO de El Señor de los Anillos está planeado originalmente para PC, pero también hay mención para un lanzamiento en consolas aunque no se específico cuáles.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos