RUMOR: Capcom espera que Resident Evil Village sea el juego de la serie más vendido

La compañía japonesa le tendría muy altas expectativas a su nuevo proyecto

RUMOR: Capcom espera que Resident Evil Village sea el juego de la serie más vendido

La compañía japonesa le tendría muy altas expectativas a su nuevo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom confirmó hace varios meses que Resident Evil Village, la nueva entrega de la línea principal de la serie, está en desarrollo. Gracias a unos cuantos trailers, hemos podido ver que el proyecto es muy prometedor, pues bien más pistas parecen indicar que Capcom apostará fuertemente por este título, ya que supuestamente pronostica ventas muy altas.

La nueva iteración de Resident Evil está cocinándose y aparentemente se perfila para ser el nuevo éxito comercial de Capcom. El reconocido informante de la franquicia Dusk Golem (AestheticGamer1) aprovechó para hablar de Resident Evil Village y la altas expectativas que presuntamente le tiene Capcom. De acuerdo con información de Dusk Golem, lo que está preparando Capcom en relación con Resident Evil Village es muy importante y citó 3 factores principales.

Según el informante, “Capcom se dio cuenta que encontró oro con el juego”, el cual será más sustancioso en comparación con Resident Evil 7, además de que la compañía supuestamente espera que sea mejor recibido y calificado que su predecesor. Otra razón por la que el interés en el juego será más alto es porque aprovechará la inercia de los nuevos proyectos multimedia de Resident Evil.

Recordemos que se encuentran en producción 3 proyectos ya sea para cine o para televisión: la película que será un reboot de la serie, la serie enfocada en la familia Wesker y la serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness, que será canon y que aparte tendrá una novela gráfica.

Por si te lo perdiste: así se verá Resident Evil Village en PlayStation 5.

Capcom pronostica que Resident Evil Village será el juego de la serie más vendido

Como consecuencia, según afirma el informante, Capcom espera vender 11 millones de copias de Resident Evil Village antes de marzo de 2025. Lo que quiere decir que en alrededor de 4 años el título vendería más en el mismo periodo que su predecesor, Resident Evil 7: Biohazard, que en enero de 2021 cumplirá 4 años en el mercado y hasta el momento ha vendido 8.8 millones de unidades, según información oficial de Capcom.

Dicho esto, se convertiría en el título de la franquicia mejor vendido como lanzamiento individual, tomando en cuenta que la entrega más vendida hasta el momento es Resident Evil 7. Debes saber que no se incluyen las reediciones del título, pues es este caso Resident Evil 5 es el que tomaría el liderazgo, con 11.9 millones de copias vendidas contando las versiones de 7.ª generación de consolas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluida la Gold Edition) y 8.ª generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Resident Evil Village se convierta en el nuevo éxito de Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

La película reboot de Resident Evil ya se está filmando en Canadá y recientemente salieron a la luz nuevas fotografías del set de filmación.

Resident Evil Village debutará en 2021, pero aún no hay fecha definida. Se espera que esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos