Lanzarán unos fascinantes tenis de Pikachu, pero serán muy limitados

Zavvi prepara una colección de ropa de Pokémon que rendirá tributo a los orígenes de la franquicia

Lanzarán unos fascinantes tenis de Pikachu, pero serán muy limitados

Zavvi prepara una colección de ropa de Pokémon que rendirá tributo a los orígenes de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su debut en 1996, Pokémon ha logrado cautivar a generaciones de jugadores, que han hecho que la serie continúe vigente. Con el paso de los años, la franquicia se convirtió en la más importante del entretenimiento y ha ido más allá de los videojuegos. Una forma en la que lo ha conseguido es por medio de colaboraciones con varias marcas de ropa o accesorios de vestir y hoy anunció una más, la cual incluirá unos increíbles tenis que serán muy limitados.

La compañía de ropa Zavvi anunció que se aliará con The Pokémon Company para producir una fantástica línea de ropa inspirada que rendirá tributo a los orígenes de la franquicia, la cual será oportuna, pues el próximo año la serie cumplirá su 25.º aniversario.

Según el comunicado oficial (vía Nintendo Life), la línea de ropa estará compuesta por 19 artículos, que incluyen camisetas, suéteres y sudaderas con gorro. No se dejó ver toda la colección, pero se permitió dar un vistazo a unos cuantos diseños protagonizados por Squirtle, Charmander, Snorlax, Jolteon, Flareon y Vaporeon, así como Pikachu.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Company anticipó que habrá sorpresas y grandes anuncios para celebrar el 25.º aniversario de la franquicia.

Habrá unos tenis muy limitados de Pikachu

Desde luego, este último Pokémon es el que brillará en la colección y Zavvi reservó un artículo especial inspirado en él, unos fabulosos tenis blancos que por la parte externa mostrará a Pikachu en blanco y negro en recuadros con estilo de manga o cómic con detales en rojo y en la parte interna se alcanza a distinguir el emblema de una Pokébola. El diseño correrá por cuenta de Akedo. Sólo habrá 300 pares de estos tenis especiales de Pikachu en todo el mundo, así que si quieres conseguirlos tendrás que estar al pendiente de la tienda oficial de Zavvi.

La colección de ropa estará disponible a partir de las 6:00 AM (hora de la Ciudad de México, 12:00 PM del Reino Unido) del lunes 30 de diciembre de 2020. Los tenis, en cambio, estarán disponibles a partir de las 10:00 AM (hora de la ciudad de México, 4:00 PM del Reino Unido) de ese mismo día.

En la página del Reino Unido de Zavvi (en inglés), no aparece México en las opciones de envío internacional, pero no te preocupes, que en la página en español sí aparece. De acuerdo con la información, el envío a este país cuesta €12.99 EUR, alrededor de $300 MXN, por lo que tendrás que sumarlo al total de tus compras. En la lista también aparecen varios países de Latinoamérica.

Colección Pokémon X Zavvi

¿Qué te pareció el primer vistazo a la colección? ¿Estás interesado en los tenis? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres un gran fan de Pokémon, en especial de Metapod, el Pokémon Capullo, entonces no querrás perderte esta bolsa de dormir que te permitirá convertirte en esta criatura al mismo tiempo que podrás estar muy cómodo. Por otro lado, te informamos que quizá no sean fans de Pokémon, pero 4 peces lograron pasar Pokémon Sapphire “jugando” desde su pecera. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos