Tendrás que esperar más para saber del DLC de Cyberpunk 2077

El multijugador del título tardará mucho en llegar, pero pronto será revelado

Tendrás que esperar más para saber del DLC de Cyberpunk 2077

El multijugador del título tardará mucho en llegar, pero pronto será revelado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 dentro de pocos días saldrá a la venta luego de un periodo de desarrollo de varios años. Aunque se trata de una aventura para un solo jugador, CD Projekt RED no dejará de dar soporte al juego, pues recordemos que lanzará DLC. Se esperaba que el contenido adicional se revelara antes del estreno del juego, pero los fans tendrán que esperar más, pues la desarrolladora tardará un poco más en presentar sus planes para los próximos meses.

Recientemente, el estudio polaco participó en una junta con inversionistas (transcrita por Seeking Alpha y vía Video Games Chronicle) y en ella aprovechó para dar una actualización sobre el contenido adicional que llegará al juego. Cuando fue cuestionado sobre cuando se drá a conocer el DLC y la posibilidad de que exista un Pase de Temporada, el jefe de CD Projekt RED, Adam Kiciński, reveló que tendremos que esperar más.

La desarrolladora tenía previsto hablar del DLC para el juego antes del estreno, pero luego del retraso más reciente, el estudio decidió esperar y hablar de este contenido y proyectos futuros hasta después del lanzamiento, aunque no especificó una ventana o una fecha para ello.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 tendrá mucho DLC gratuito y de paga.

En los próximos meses sabremos del multijugador de Cyberpunk 2077

Por otro lado, el directivo también tocó el tema del multijugador, que se venderá como una experiencia independiente. Este proyecto tomará todavía más tiempo; se espera que debute no antes de 2022 y en la junta al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se estrene en ese año, Kiciński mencionó que no han compartido una fecha de lanzamiento, pero adelantó que un grupo de personas ya trabaja por separado en el proyecto.

Sin embargo, hay buenas noticias para todas las personas que quieren vivir el mundo de Cyberpunk 2077 en multijugador, ya que el próximo año sabremos noticias sobre él. En específico el directivo afirmó que sabríamos de él ya sea en un evento dedicado a ello o a través de los resultados del año fiscal, entre marzo o abril, por lo que podremos saber más de él en el primer trimestre del año fiscal 2022 de CD Projekt RED.

“Es una producción dedicada por separado, una gran producción. Y planeamos, lo consideamos como un producto independiente. Obviamente, no es completamente independiente por cuanto viene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de un solo jugador de Cyberpunk”, comentó Kiciński.

¿Esperas más el DLC o el multijugador de Cyberpunk 2077? ¿Estás emocionado por el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Todo parece indicar que Cyberpunk 2077 ya no será retrasado. Algunos usuarios ya tuvieron la oportunidad de jugarlo de forma extraoficial y el estudio informó que los castigaría por compartir gameplay antes del estreno.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Los jugadores de pasada generación de consolas podrán mejorar su versión a la de PlayStation 5 y Xbox Series X|S sin costo adicional. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos