Sony revela la fecha para PlayStation Partner Awards 2020

En el evento se premiarán a los socios y los juegos más destacados de la marca

Sony revela la fecha para PlayStation Partner Awards 2020

En el evento se premiarán a los socios y los juegos más destacados de la marca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony Interactive Entertainment Japan Asia celebra de forma anual, desde 1995, los PlayStation Awards, evento donde premia a los juegos más vendidos y a los estudios más reconocidos vinculados con la marca.

A pesar de la pandemia, la edición 2020 PlayStation Awards se podrá llevar a cabo, pues se trata de un evento totalmente online. Este año la premiación estará enfocada en los socios más importantes de PlayStation, así como en los juegos más vendidos en sus consolas.

La presentación de este año lleva por nombre PlayStation Partner Awards 2020, pues contará con algunos premios nuevos para reconocer el éxito de los títulos tanto de la región de Japón y Asia, así como del resto del mundo.

Entérate: estos fueron los ganadores de los PlayStation Awards 2019

Ya hay fecha y hora para los PlayStation Partner Awards 2020

Por medio de un comunicado, Sony informó que los PlayStation Partner Awards 2020 se llevarán a cabo la próxima semana, el jueves 3 de diciembre, a las 7:00 PM, hora de Japón, lo que se traduce a las 4:00 AM, hora de la Ciudad de México.

El evento tendrá como anfitriones a Jon Kabira y Hatsune Matsushima. Todos los interesados podrán seguir la premiación desde el canal de YouTube de PlayStation Japan. Por fortuna, la presentación contará con subtítulos en inglés.

Sony confirmó que habrá premios en 3 categorías diferentes: Grand Award, Partner Award y Special Award. A continuación puedes conocer los detalles de cada una:

  • Grand Award: otorgado a los 3 mejores títulos desarrollados en las regiones de Japón y Asia con mayores ventas mundiales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020
  • Partner Award: otorgado a los títulos desarrollados en la región de Japón y Asia con los mejores ventas mundiales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, con una repercusión particularmente notable
  • Special Award: premiará a títulos desarrollados por creadores fuera de la región Japón y Asia que hayan acumulado las mayores ventas en la región Japón y Asia desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020. También se les otorgará a los juegos desarrollados en la región de Japón y Asia junto con Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios que han acumulado las mayores ventas mundiales desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020

Sony especificó que los reconocimientos para los juegos más vendidos contabilizarán tanto las copias físicas como las digitales. Además, se incluirán las ventas de DLC y de monedas digitales en caso de contar con alguna.

Para determinar la repercusión de un juego en la categoría de Partner Award, la compañía utilizará sus índices y parámetros, como el número de jugadores de un título, por ejemplo. La próxima semana te tendremos la cobertura del evento con todos sus ganadores.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 es la consola con mejor lanzamiento en la historia de Sony

PlayStation 5 ya está disponible en todas las regiones. Busca más información sobre el sistema de Sony en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos