Mediatonic abre nuevo estudio para llevar más contenido a Fall Guys

Se tratará del quinto estudio de la compañía

Mediatonic abre nuevo estudio para llevar más contenido a Fall Guys

Se tratará del quinto estudio de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout fue un éxito masivo que entregó nueas oportunidades a Mediatonic, su estudio desarrollador. Una de ellas fue la posibilidad de abrir un nuevo estudio de desarrollo con el objetivo de entregar más contenido para Fall Guys.

Mediatonic anunció que abrirá un nuevo estudio en Reino Unido. Para ser exacto, su nueva oficina estará en Leamington Spa, una localidad balnearia situada en el condado de Warwickshire en Inglaterra.

El nuevo equipo de desarrollo estará comandado por Phiil Warner, actual vicepresidente de arte en Mediatonic. Por ahora, el estudio está buscando personal de “un amplio rango de disciplinas”.

Un punto importante es que el nuevo estudio de Mediatonic operará bajo las restricciones y directrices que existen por la pandemia por COVID-19. Esto quiere decir que las nuevas caras que llegarán al estudio lo harán hasta que la pandemia permita que todo se abra.

El nuevo estudio de Mediatonic se enfocará en Fall Guys

Una de las grandes críticas que ha recibido Fall Guys: Ultimate Knockout es que ha recibido poco contenido. La fundación de este equipo de desarrollo busca solucionar este problema.

Lo que pasa es que el comunicado especifica que tienen un compromiso para entregar contenido de temporada para Fall Guys y que esa es una de las oportunidades que ofrece el estudio. La compañía también menciona que tienen otras oportunidades en la compañía.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este proyecto independiente si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos