RUMOR: nuevo Forza Horizon podría estar en desarrollo y llegaría antes de lo que crees

La compañía sólo ha anunciado que está en camino una nueva entrega de Forza Motorsport

RUMOR: nuevo Forza Horizon podría estar en desarrollo y llegaría antes de lo que crees

La compañía sólo ha anunciado que está en camino una nueva entrega de Forza Motorsport

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las nuevas consolas de Microsoft y Sony ya están a la venta y como en pasadas generaciones, serán testigos de nuevos proyectos y más iteraciones de series longevas. Una de las más relevantes para Xbox que ya anunciaron su arribo es Forza, la franquicia de carreras que debutó en el último tramo del ciclo de vida de Xbox. Hasta el momento sólo está confirmado el desarrollo de una iteración, pero parece que otra también otra está en producción e incluso llegaría antes.

Como te informamos hace algunos meses, Microsoft reveló que la franquicia Motorsport sería una de las primeras en arribar a Xbox Series X|S como exclusivo en consolas, al igual que en PC. No se sabe nada de su hermano gemelo, Forza Horizon, pero un nuevo rumor indica que ya está en desarrollo y que debutaría el año próximo.

Así lo sugirió el informante de la industria Jeff Grubb, periodista de GamesBeat, en el podcast PSVG (vía Game Leaks & Rumors). De acuerdo con Grubb, Forza Horizon podría adelantarse a Forza Motorsport y llegaría en 2021.

Por si te lo perdiste: Forza Horizon 3 abandonó la tienda digital de Xbox.

Forza Horizon y Motorsport se tomaron un descanso de 2 años

Desde luego, no hay muchos detalles sobre este nuevo e hipotético proyecto, pero se estima que corra por cuenta de Playground Games, el estudio encargado de la subserie.

Por si no lo sabes, la serie Forza alterna sus lanzamientos de forma bianual, por lo menos en los últimos años, por lo que cada año estaba cubierto, ya fuera por Horizon o Motorsport. El comentario de Grubb es un poco extraño, ya que la última entrega de la serie Forza fue Forza Horizon 4, que debutó en 2018, por lo que la siguiente debería ser Forza Motorsport.

Sin embargo, hay que recordar que en 2019 y en 2020 ambas franquicias se tomaron un descanso, por lo que es difícil saber como regresarán. Por otro lado, te recordamos que Jeff Grubb ha acertado a sus predicciones en varias ocasiones, la más importante ha sido sin duda la de Mass Effect: Legendary Collection, que filtró casi medio año antes de su revelación oficial.

¿Crees que un nuevo Forza Horizon debutará antes que Forza Motorsport para Xbox Series X|S y PC? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Forza si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos