Crean control para Nintendo 64 diseñado para jugar GoldenEye

Los sticks duales que siempre soñaste

Crean control para Nintendo 64 diseñado para jugar GoldenEye

Los sticks duales que siempre soñaste

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

GoldenEye 007 es uno de los juegos más emblemáticos para Nintendo 64. Sin embargo, no es ningún secreto que jugarlo con un mando original no es del todo cómodo. En especial cuando tenemos en cuenta lo mucho que han evolucionado los esquemas de control en los últimos años. Por esto llama la atención que alguien creó un control para Nintendo 64 hecho específicamente para esta entrega.

El youtuber y streamer StopSkeltonsFromFighting, recientemente hizo una transmisión en vivo donde jugó GoldenEye 007. Lo interesante es que lo hizo con un mando para Nintendo 64 el cual está personalizado para tener 2 sticks análogos.

Se trata de una modificación que se hizo fusionando 2 controles diferentes. El resultado es un mando que luce un tanto feo, pero que es funcional al permitirte jugar de forma más cómoda.

Puedes verlo a continuación:

(si no te carga el video puedes checarlo acá)

Cabe mencionar que tú puedes jugar GoldenEye de esta manera sin tener que modificar tus controles. Lo que pasa es que cuenta con un esquema de control de mando doble, donde lo manejas igual, sólo que con controles separados.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener un mando así? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre GoldenEye 007? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos