Youtuber organiza una partida masiva de Among Us de 100 personas

Sólo había 1 impostor en la tripulación y el resultado fue muy interesante

Youtuber organiza una partida masiva de Among Us de 100 personas

Sólo había 1 impostor en la tripulación y el resultado fue muy interesante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares en los videojuegos. Este título debutó hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta mediados de este año que se hizo famoso. Las sesiones de juego están limitadas a hasta 10 jugadores, en las que 1 es el impostor; no obstante, un jugador llevó esto a un nuevo nivel y organizó una sesión con 100 jugadores.

El youtuber Preston Arsement, conocido por su popular canal TBNRFrags, se dedicó a modificar Among Us y el resultado fue una versión personalizada en la que podrían participar hasta 100 jugadores y sólo 1 de ellos sería el impostor.

En esta versión modificada, Arsement indicó que había otros cambios adicionales, como un límite de 2 convocaciones a juntas de emergencia por persona y la reducción del tiempo de votación con el fin de que el juego fuera más fluido. Aun así, la sesión fue un poco caótica, en especial en el principio, ya que muchos jugadores interrumpían la partida para votar.

Por si te lo perdiste: Among Us tendrá traducción a más idiomas.

La sesión de 100 jugadores en Among Us fue divertida y caótica

Otras modificaciones fueron la eliminación de los conductos de la ventilación para que el juego no fuera tan sencillo para él, que sería el impostor, una modificación más fue el periodo de espera luego del asesinato de un tripulante, lo que permitiría llevar a cabo varias eliminaciones consecutivas sin pausas.

Así Arsement se encargaría de eliminar a los demás jugadores, que no votarían por él sino hasta ver que hiciera algo sospechoso en el juego, ya que las demás personas no sabían qué personaje controlaba, salvo unos cuantos youtubers que conocían su identidad.

Como puedes ver en el video de abajo, al inicio de la partida en medio del caos Arsement consiguió varias bajas consecutivas, sabiendo de antemano que todos os jugadores estarían en el mismo lugar y sería difícil identificarlo. No obstante, más adelante en la sesión le fue más complicado acabar con los personajes, ya que había muchos y cualquiera podría detectarlo.

¿Quieres saber si Arsement se alzó con la victoria? Te invitamos a checar la interesante partida.

¿Te gustaría que se habilitara una opción para jugar con más jugadores en Among Us? ¿Cuéntanos en los comentarios?

InnerSloth sigue trabajando para llevar más contenido al juego y una de las principales adiciones que emocionan más a los fans es la llegada de un nuevo mapa.

Among Us está disponible en móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos