Sony promocionó el debut del PlayStation 5 con estos impresionantes murales

Anuncios lumínicos de Ratchet & Clank y PlayStation 5 adornaron una zona de Alemania

Sony promocionó el debut del PlayStation 5 con estos impresionantes murales

Anuncios lumínicos de Ratchet & Clank y PlayStation 5 adornaron una zona de Alemania

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muchos jugadores en el mundo ya están disfrutando sus nuevas consolas PlayStation 5. El sistema de siguiente generación de Sony ya cuenta con algunos exclusivos que permitieron hacer de su estreno uno fuerte. No obstante, hay muchos más que están en camino y entre ellos destaca Ratchet & Clank: Rift Apart, que se espera que sea uno de los juego que impulsen a la consola en el inicio de su ciclo de vida haciendo uso de las capacidades de la consola. Pues bien, aunque aún no está disponible, Sony sabe que es una de sus cartas más fuertes, así que decidió usar al Lombax y a su amigo robótico Clank para promocionar el estreno del PlayStation 5 en Alemania con 2 fantásticos murales.

El PlayStation 5 desde el 19 de noviembre está disponible en todo el mundo y organizó diferentes campañas publicitarias para recibir la consola de la mejor manera. Una de ellas tuvo lugar en Berlín, Alemania, en donde PlayStation pintó 2 murales protagonizados por el PlayStation 5 y Ratchet & Clank.

Por si te lo perdiste: Ratchet & Clank: Rift Apart sacará provecho del SSD del PlayStation 5.

Los murales contaron con iluminación dinámica

Hoy la compañía compartió un video en el que se muestra el proceso de creación de estos 2 murales que adornaron los costados de 2 edificios. Lo interesante es el efecto realista que consiguieron los artistas con estos 2 murales. Sin embargo, lo que llama más la atención es el efecto que se consigue cuando es de noche, ya que por lo visto fueron pintados en una lona que recibe efectos de iluminación que provienen de las paredes de los edificios y los resultados son fascinantes.

Uno de ellos muestra la consola PlayStation 5 en primer plano con mundo en el horizonte, que se resalta con los efectos lumínicos de los que te hablamos. Por otro lado, el de Ratchet & Clank: Rift Apart presenta a este gran dúo con efectos dimensionales a sus espaldas que francamente lucen geniales.

Te dejamos con el video para que veas lo que te decimos.

¿Qué te pareció esta combinación de murales? ¿Estás emocionado por Ratchet & Clank: Rift Apart? Cuéntanos en los comentarios.

Ratchet & Clank: Rift Apart debutará exclusivamente en PlayStation 5 y se espera que esté disponible en algún punto de 2021. Debes saber que este juego contará con 4K, pero será dinámico, y con una tasa de 60 cuadros por segundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos