La magnífica estatua de NieR: Automata ya tiene precio y es sumamente cara

Se producirán 2 ediciones, serán increíblemente detalladas y correrán por cuenta de Prime 1 Studio

La magnífica estatua de NieR: Automata ya tiene precio y es sumamente cara

Se producirán 2 ediciones, serán increíblemente detalladas y correrán por cuenta de Prime 1 Studio

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes que en Tokyo Game Show 2020 Square Enix y la compañía manufacturera japonesa de estatuas de alta calidad Prime 1 Studio anunciaron una bellísima estatua de NieR: Automata con los reconocidos protagonistas del juego para celebrar el 10.º aniversario de la serie. Pues bien, se esperaba que fuera cara, pero no se habían dado detalles del precio. Pero hoy Square Enix acaba de darlo a conocer y debes saber que quizá sea más alto de lo que esperabas.

La primera colaboración que tendrá Square Enix con Prime 1 Studio será a lo grande, pues se producirán 2 bellas e increíblemente detalladas estatuas de NieR: Automata, que formarán parte de la selección Masterline y que presentan a los androides 2B, 9S y A2.

Esta línea es la más lujosa de Square Enix y se puede ver en cada parte de la estatua, que cuenta con gran detalle. Por su puesto que este lujo también se verá reflejado en le precio, ya que la edición estándar costará $2849 USD (alrededor de $57,087 MXN) y saldrá a la venta en abril de 2022, mientras que la versión de lujo costará $3399 USD (aproximadamente $68,127 MXN) y comenzará a enviarse en enero de 2022.

Por si te lo perdiste: NieR: Replicant regresará con una nueva versión y se venderá una genial edición especial en Japón.

La estatua de NieR: Automata tiene un gran detalle

Quizá te preguntes por qué serán tan costosas, por un lado, esto se debe a su tamaño pues tendrá una altura de 62.23 cm, una anchura de 62.23 cm y una profundidad de 58.16 cm (escala 1:4). Además, como puedes ver en la galería con las imágenes que compartió Square Enix, la estatua tendrá un detalle excelso (puedes notarlo en el encaje del vestido de 2B, por ejemplo), aparte de que serán pintadas a mano. En el caso de la edición de lujo, se incluirán varios accesorios intercambiables gracias a los cuales puedes cambiarle algunas prendas y las poses a los personajes para que sean similares a la estatua de edición estándar.

Si piensas comprar alguna, te tenemos muy buenas noticias, ¡ya que tienen 10% de descuento! Quizá se escuche como algo mínimo, pero la verdad es que cuando se le aplica a un precio tan elevado, el descuento es sustancial; en este caso podrías ahorrar $285 USD y $340 USD (alrededor de $5700 MXN y $6800 MXN), respectivamente.

Te dejamos con una galería, las primeras imágenes son de la edición estándar y las siguientes son de la de lujo. Aunque los personajes aparezcan diferentes, toma en cuenta que la de lujo incluirá las piezas de la edición estándar. A continuación podrás ver varios videos del coleccionable que dejan ver el gran detalle.

Estatuas de NieR: Automata de Square Enix Masterline y Prime 1 Studio

Puedes ver todavía más imágenes de la edición estándar en la página oficial de la figura en su edición estándar y en la de lujo, en donde ya puedes apartarlas.

¿Apreciaste los detalles de los que te hablamos? ¿Qué estatua te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente hubo una colaboración de NieR: Automata con Phantasy Star Online 2 gracias a la cual los usuarios pudieron vestir a sus avatares como 2B, A2 y 9S.

NieR: Automata está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título es retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos