El evento de Galactus en Fortnite rompió récord de jugadores simultáneos

El masivo evento fue tan popular que generó problemas en Twitch

El evento de Galactus en Fortnite rompió récord de jugadores simultáneos

El masivo evento fue tan popular que generó problemas en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te informamos hace 1 día, Fortnite se despidió de la temporada 4 del Capítulo con su tradicional evento de cierre de temporada. En esta ocasión presentó una increíble batalla entre los personajes de Fortnite y los superhéroes de Marvel contra Galactus, el Devorador de planetas. Epic Games se ha caracterizado por llamar mucho la atención con esta clase de eventos limitados en Fortnite y esta vez no fue la excepción, pues la compañía reveló que rompió una vez más su récord de audiencia.

La tarde del 1 de diciembre se libró una de las batallas más titánicas en la isla de Fortnite, que estuvo cerca de desaparecer debido a que Galactus amenazaba con robar el Zero Point. Definitivamente los fans querían conocer qué pasaría en el cierre de la temporada y otra vez se encargaron de romper los niveles de audiencia.

De acuerdo con información oficial de Epic Games, el evento de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite fue el más visto de forma simultánea por jugadores de todo el mundo, ya que alrededor de 15.3 millones de jugadores se dieron cita en el juego al mismo tiempo.

Para ponerlo en contexto, te informamos que el evento más visto antes del de Galactus era el del concierto de Travis Scott, que registró la participación de 12.3 millones de jugadores simultáneos. Este evento también tuvo gran éxito en plataformas de video, pues más de 3.4 millones de espectadores se unieron a la acción y siguieron de cerca lo que sucedía en tiempo real.

Por si te lo perdiste: así de trepidante fue el evento de Galactus.

Twitch tuvo algunos problemas por la gran cantidad de usuarios simultáneos

Afortunadamente, Epic Games no tuvo problemas con sus servidores, pero Twitch no corrió con la misma suerte, ya que experimentó breves problemas leves relacionados con su funcionamiento en general. La compañía no mencionó cual fue la causa, pero se especula que fue Fortnite, ya que los inconvenientes se registraron a la par del evento.

“En este momento estamos investigando un problema que causa múltiples problemas. Algunos de estos problemas incluyen, pero no se limitan, a iniciar sesión, cargar el sitio, notificaciones y alertas, detalles faltantes en el stream y elementos faltantes del sitio”, comentó Twitch en Twitter.

Luego de 1 hora, la compañía informó que ya había solucionado estos inconvenientes, pero advirtió a los creadores de contenido que transmitieron el evento de Fortnite que tuvieran cuidado con posibles reclamos por DMCA, ya que en una parte del evento de Galactus se escuchó la canción Demon Fire de AC/DC.

¿Qué piensas de los resultados de Fortnite? ¿Fuiste parte del evento? Cuéntanos en los comentarios.

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite ya comenzó y quizá luego de ver la batalla contra Galactus las ganas de jugar estén a tope. Pues bien, si nunca has probado Fortnite y quieres hacerlo con un Nintendo Switch, te informamos que ya está a la venta una edición especial de la consola con diseño de Fortnite.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos