343 Industries pensó añadir cooperativo para 4 jugadores a Halo y Halo 2

El estudio invita a la comunidad a aprovechar mods para hacer el sueño posible

343 Industries pensó añadir cooperativo para 4 jugadores a Halo y Halo 2

El estudio invita a la comunidad a aprovechar mods para hacer el sueño posible

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo: The Master Chief Collection incluye versiones retocadas de la mayoría de entregas de Halo. Muchos se han preguntado si este juego puede evolucionar aún más y presentar otras opciones, como podría ser cooperativo para 4 jugadores en entregas que no lo tienen. Es algo que 343 Industries también ha pensado, pero decidió en su contra.

En una publicación en su blog, 343 Industries respondió varias preguntas de fans. Una de ellas es si existe la posibilidad de añadir cooperativo para 4 jugadores a las campañas de Halo: Combat Evolved y Halo 2.

Ante esto, 343 Industries señaló que es una idea que le “encanta”; no obstante, la idea no es una prioridad. Lo anterior ya que prefieren destinar tiempo de desarrollo a otras cosas más importantes, como actualizar el código del cooperativo o “regresar contenido perdido” a entregas más viejas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

343 Industries confía en la comunidad

Respondiendo a esa misma pregunta, 343 Industries confesó que espera que la comunidad haga que esta opción esté disponible en PC. Esto gracias a la magia de los mods.

De hecho, el estudio destacó que espera que la comunidad de modders sea quienes mantengan el juego con vida una vez que su soporte oficial termine. Así pues, queda claro que confían en el talento y la pasión de sus fans.

Por si te lo perdiste: Alumnos mexicanos cantan el tema principal de Halo en su escuela

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría jugar Halo con cooperativo para 4 jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre esta colección de FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos