Discovery quiere competir contra Disney+ y Netflix con su propio servicio de streaming

La compañía tiene contenido de canales como TLC, Food Network y Discovery Channel

Discovery quiere competir contra Disney+ y Netflix con su propio servicio de streaming

La compañía tiene contenido de canales como TLC, Food Network y Discovery Channel

Tags

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mundo del streaming de video es muy lucrativo. La mejor prueba de esto la tenemos en que cada vez más compañías quieren un pastel de este mercado. La última en hacerla es Discovery, compañía responsable de canales como TLC, Food Network y Discovery Channel.

De acuerdo con información de Variety, el servicio de streaming de Discovery se llamará Discovery Plus. Se trata de un servicio que podrás contratar en 2 modelos diferentes. El primero cuesta $4.99 USD al mes y presenta publicidad. El segundo te libra de cualquier anuncio a cambio de $6.99 USD.

“Estamos aprovechando la oportunidad de ser el producto definitivo mundial de contenido sin guion, entregando a los consumidores una oferta clara y distinta a sobre verticales de la vida real”, explicó David Zazlav, director general de Discovery. “Creemos que Discovery Plus será el complemento perfecto de cada portafolio de streaming”.

Se espera que Discovery Plus haga su estreno en enero. Por el momento se cree que únicamente llegará a Estados Unidos en esa fecha, pero te informaremos cuando sepamos más sobre su estreno global.

¿Qué esperar de Discovery Plus?

Ahora la gran pregunta es, ¿qué contenido puedes esperar de Discovery Plus? El objetivo es que debute con más de 55,000 episodios de programas de canales como Lifetime, A&E, History Channel y TLC. También ofrecerá acceso anticipado al contenido de Magnolia, red producida por Chip y Joanna Gaines.

Eso no es todo, puesto que también esperan adaptar sus populares programas para la audiencia de América del Sur o los países nórdicos. Asimismo, piensan en spin-offs de programas populares como Todo en 90 Días, serie que evolucionará en un abanico de programas.

Por último, se menciona que Discovery Plus aprovechará sus operaciones de Eurosport para pasar deportes. Gracias a esto se convertirá en el servicio de streaming que llevará a Europa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán el próximo año.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del mundo de la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos