Conoce el lugar donde podrás enfrentar a The Mandalorian en Fortnite

La Temporada 5 del Battle Royale presentó contenido de la serie de Star Wars

Conoce el lugar donde podrás enfrentar a The Mandalorian en Fortnite

La Temporada 5 del Battle Royale presentó contenido de la serie de Star Wars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Justo cuando se pensaba que Fortnite: Battle Royale iba a la baja, Epic Game sorprendió a propios y extraños con el final del Capítulo 1 de la Temporada 5 que llevó a los jugadores a librar una intensa batalla contra Galactus. Tras la victoria, solo quedó esperar al inicio del Capítulo 2 que tendría contenido de The Mandalorian, al exitosa serie de Star Wars y ya que la nueva etapa está en marcha, es momento de saber cómo enfrentar al protagonista.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Como sabes si eres jugador asiduo a Fortnite, sabrás que las colaboraciones que ha celebrado el Battle Royale recientemente han implementado la aparición de jefes en el mapa. Obviamente, la celebración entre el juego de Epic Games y la serie The Mandalorian no es la excepción y los jugadores podrán enfrentarse al protagonista de la serie exclusiva en Disney+. Pues bien, si quieres librar una batalla contra este personaje del universo de Star Wars, hay información de Fortnite Insider que cumplirá tu deseo.

De inicio, debes completar la primera de las misiones Beskar, las cuales te permitirán conseguir las piezas para tener la armadura de The Mandalorian. Una vez que pases la misión "Visita a la Razor Crest" encontrarás a The Mndalorian vagando en el desierto, cerca de su nave.

Captura: Fortnite Insider
Captura: Fortnite Insider

Ya que lo encuentres, tendrás la oportunidad de enfrentarlo y si bien los primeros reportes indican que no se trata de un enemigo difícil, también se hace énfasis en que el uso de su propulsor hace complicado que acabes con él. Si lo derrotas tendrás dicho propulsor y su rifle francotirador Amban.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos