Artista muestra lo genial que se vería un remake de Chrono Trigger con estilo realista

Raf Grassetti compartió una fantástica ilustración de los protagonistas Chrono, Glenn y Robo

Artista muestra lo genial que se vería un remake de Chrono Trigger con estilo realista

Raf Grassetti compartió una fantástica ilustración de los protagonistas Chrono, Glenn y Robo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hubo una gran abundancia de juegos RPG por turnos en las últimas décadas del milenio pasado. Entre los que más destacaron está el legendario Chrono Trigger. Este título debutó en 1995, lo que quiere decir que en 2020 cumplió 25 años. Lamentablemente no hubo noticias que los jugadores esperaban para celebrar a lo grande este acontecimiento, pero un artista no dejó pasar la oportunidad de hacerle un tributo y compartió una increíble ilustración de los personajes que muestra lo asombroso que se vería un remake.

A través de su cuenta de Twitter, Graf Grassetti, director de arte de SIE Santa Monica Studio, compartió varias ilustraciones originales de Chrono Trigger con el estilo de arte realista que lo caracteriza. Como en otras ocasiones, el creativo hizo a los personajes por partes y fue publicándolos paulatinamente. El primero en recibir el tratamiento realista fue Chrono, luego fue el turno de Glenn y al último el gran miembro robótico del equipo, Robo.

Por si te lo perdiste: Square Enix lanzó un Blu-Ray con la banda sonora de Chrono Trigger.

Un estilo de arte realista a los personajes de Chrono Trigger no les sienta mal

Las ilustraciones de Grassetti siempre llaman la atención porque dejan darnos una idea de como se verían los personajes con un estilo de arte diferente, algo que es más notorio en series con dirección de arte de anime, de fantasía o en 2D, como es el caso de Chrono Trigger.

Recientemente Square Enix lanzó la primera parte de Final Fantasy VII Remake, un título que hizo justicia al juego original y presentó a los personajes con un diseño realista que no podía alcanzarse en los tiempos del PlayStation. Y seguramente al ver esta ilustración muchos fans querrán que la desarrolladora también trabaje en un remake de Chrono Trigger, que es para muchos conocedores de los RPG uno de los mejores del género.

Te dejamos con las imágenes para que veas lo que te decimos.

Imagen: Raf Grassetti
Imagen: Raf Grassetti

¿Te gustaría que el legendario RPG de Square Enix regresara con un nuevo título de la serie o un remake? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Chrono Trigger si visitas esta página. Te dejamos con un video de Chrono Cross, el sucesor de Chrono Trigger.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos