¿Será? Sugieren que Dead Island 2 sigue en desarrollo

El proyecto ha pasado por las manos de varios estudios

¿Será? Sugieren que Dead Island 2 sigue en desarrollo

El proyecto ha pasado por las manos de varios estudios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dead Island 2 ha tenido un desarrollo con problemas y llevamos esperándolo casi toda una generación de consolas. Si bien muchos creen que el producto está cancelado, Deep Silver insinúa lo contrario.

Recientemente, Deep Silver hizo una publicación en Twitter en la que recordó que Saints Row: Gat Out of Hell se puede conseguir gratis con Games With Gold de Xbox. Aquí un fan se acercó al estudio para preguntar sobre Dead Island 2.

Por si te lo perdiste: Filtran una antigua versión jugable de Dead Island 2

Al inicio el estudio no respondió. Esto provocó que otro usuario de acercara y le dijera al curioso jugador que era mejor que dejará de esperar este juego. Fue eso lo que despertó la atención de Deep Silver, quien contestó con un mensaje corto: " ¡Nosotros no estaríamos tan seguros de eso!".

Ante esto el jugador les dijo que no les cree y le pidió al estudio que deje de dar falsas esperanzas. Al final, la compañía aseguró que tarde o temprano habrá noticias de Dead Island 2.

"Todavía no estamos listos para hablar sobre el más reciente Dead Island, pero cuando lo estemos, ¡lo verás aquí!", finalizó.

Dead Island 2 lleva años en el infierno de desarrollo

No es ningún secreto que Dead Island 2 es un proyecto que lleva años en el infierno de desarrollo. Te recordamos que fue anunciado originalmente en 2014 y desde entonces la comunidad lo está esperando.

Originalmente, Dead Island 2 era un proyecto que estaba a cargo de Yager Development, pero le retiraron el proyecto en julio de 2015. Un año después, el juego pasó a manos de Sumo Digital, un aclamado estudio con oficinas en varias partes del mundo.

Entérate: Rumor dice que Dead Island 2 llegará a consolas actuales y de siguiente generación

Dicho esto, parece que el proyecto tampoco tuvo mucha suerte en esa compañía. Es por esto que en agosto de 2019 pasó a manos de Dambuster Studios, compañía cuyo principal proyecto ha sido Homefront: The Revolutrion.

Ten en cuenta que las noticias sobre Dead Island 2 han sido escasas desde entonces. Por esto en la comunidad hay quienes creen que será un proyecto que nunca se hará realidad.

Y tú, ¿Cuándo crees que veamos más noticias de Dead Island 2? ¿Todavía estás emocionado por este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Dead Island 2 fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya veremos si solo llega a estás plataformas o si próximamente tendremos noticias de una versión next-gen.

¿Buscas más noticias sobre Dead Island? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos