Casey Hudson y Mark Darrah anuncian su salida de BioWare

Los nuevos Mass Effect y Dragon Age siguen en pie

Casey Hudson y Mark Darrah anuncian su salida de BioWare

Los nuevos Mass Effect y Dragon Age siguen en pie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque BioWare emocionó a los fans confirmando que nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age están en camino, a muchos les decepcionará saber que no vendrán de algunos de sus creativos más importantes. Lo que pasa es que Casey Hudson y Mark Darrah abandonaron el estudio.

Electronic Arts anunció (vía IGN) que Casey Hudson, gerente general de BioWare, y Mark Darrah, productor ejecutivo del siguiente Dragon Age, dejarán de trabajar para el estudio. Cabe mencionar que los todos los proyectos en los que está trabajando el estudio continúan. Esto incluye Anthem Next, el siguiente Dragon Age, las remasterizaciones de Mass Effect y el siguiente Mass Effect.

Con este cambio en el equipo de liderazgo de Mass Effect, Samantha Ryan será la encargada de supervisar el estudio. Por otro lado, Christian Dailey, quien trabajaba para Blizzard, será el nuevo productor ejecutivo de Dragon Age 4. Por otro lado, Matthew Goldman y Mike Gamble permanecerán como los directores creativos de Dragon Age 4 y Mass Effect: The Legendary Edition, respectivamente.

Entérate: Veteranos de BioWare ya trabajan en un nuevo Mass Effect

Hudson y Darrah señalan que fue una decisión difícil

Si bien se trata de la segunda ocasión en la que Hudson abandona BioWare, el creativo señaló que se trata de una decisión difícil. No obstante, consideró que era un buen momento para vivir este cambio de su carrera.

“No es una decisión difícil de tomar y cambios importantes como éste siempre vienen con cierto grado de tristeza. Ahora extrañaré trabajar cada día con los inspiradores desarrolladores de los proyectos más emocionantes que puedo imaginar (…) Es difícil tomar la decisión de seguir adelante, pero estoy emocionado por lo que sigue, para todos nosotros”, explicó.

Por si te lo perdiste: Arte sugiere que el nuevo Mass Effect nos llevará a Andromeda

Por su parte, Darrah también señaló que fue una decisión difícil, pero confía en que su equipo hará grandes cosas.

“Ha sido una decisión muy difícil para mí. El equipo de asombrosos desarrolladores ene Dragon Age hicieron que mi vida fuera mejor. Me han enseñado tanto. Pero la fuerza del equipo también es lo que hace esto posible. Sé que Dragon Age no sólo sobrevivirá sin mí, también brillará”, señaló.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que esta salida impa¿cte de manera negativa los proyectos de BioWare? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con BioWare.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos