Es oficial: Kratos llega a Fortnite: Battle Royale y así puedes conseguirlo

El skin está disponible en todas las plataformas

Es oficial: Kratos llega a Fortnite: Battle Royale y así puedes conseguirlo

El skin está disponible en todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los rumores ya se hicieron oficiales: Kratos, el protagonista de God of War llegó a Fortnite: Battle Royale. Como puedes imaginar, su presencia en el Battle Royale consiste de una skin y un set de objetos cosméticos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony y Epic Games confirmaron que Kratos llegó a Fortnite: Battle Royale. El personaje se encuentra disponible como un set de objetos cosméticos llamado Oathbreaker. Este paquete incluye el Traje Kratos, así como equipo basado en el que usó el personaje en su tiempo en Midgar.

Entre los objetos que encontrarás en el set de Kratos está el hacha de Leviatán. Esta arma servirá como un pico en el Battle Royale y vendrá acompañada de un emote especial. Con él se congelará la mítica arma y Kratos hará una pose que reconocerás de su más reciente aventura.

Además, el set también incluye el Guardian Shield Glider, inspirado en el escudo que la amada esposa de Kratos le dejó. Por otro lado, como mochila podrás cargar a Mimir, la cabeza llena de sabiduría que ayudó a Kratos en Midgar.

Por si te lo perdiste: Rumor revela que habrá contenido de Halo en Fortnite, ¿deberías creerlo?

Esto incluye el set de Kratos
Esto incluye el set de Kratos

“Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hablamos por mucho tiempo, así que es especialmente gratificante ver que la colaboración dio frutos. Lo primero que haré con Kratos en el juego será tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy entusiasmado por Guardian Shield Glider, esa cosa es ASOMBROSA.

Quiero agradecer a todos los desarrolladores en Epic por el increíble trabajo que hicieron llevando a Kratos a Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión”, mencionó Cory Balrog, director de God of War.

Para confirmar y celebrar la llegada de este skin, Epic Games y PlayStation liberaron un nuevo y emocionante trailer. Chécalo a continuación:

¿Cómo conseguir a Kratos en Fortnite Battle Royale?

Ahora la pregunta es, ¿cómo conseguir a Kratos en Fortnite: Battle Royale? Debes tener en cuenta que es algo que no involucra ningún reto.

Lo único que tienes que hacer es visitar la tienda de Fortnite: Battle Royale y comprarlo. Cabe mencionar que el skin no es exclusivo de PlayStation. De hecho, en LEVEL UP confirmamos que está disponible en PC y hay varios reportes de que también se puede conseguir en Xbox y Nintendo Switch.

Entérate: Fortnite recibe contenido de The Mandalorian y un nuevo sistema de contratos

Ahora la pregunta es, ¿cuánto cuesta? Depende del paquete que quieras comprar. Te dejamos la lista de opciones a continuación:

  • Lote Kratos ― 2200 PaVos
  • Kratos ― 1500 PaVos
  • Hacha Leviatán ― 1000 PaVos
  • Escudo del Guardián ― 800 PaVos
Kratos en la tienda de Fortnite
Kratos en la tienda de Fortnite

Cabe mencionar que los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener el skin Armored Kratos Style. Se trata de un atuendo en el que Kratos luce una armadura dorada. Para conseguirlo deben comprar el skin y usarlo en una partida de Fortnite en PlayStation 5.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el evento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos