Fortnite: ¿Cómo conseguir a Kratos con armadura dorada?

El icónico personaje de PlayStation se unió al Battle Royale de Epic Games

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Kratos con armadura dorada?

El icónico personaje de PlayStation se unió al Battle Royale de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite. Battle Royale inició con todo pues además de presentar contenido de The Mandalorian, Epic Games tenía guardada una sorpresa para los jugadores: la llegada de Kratos y elementos de God of War. Desde hoy, los jugadores del Battle Royale pueden enfundarse en el skin del icónico personaje de PlayStation y lo mejor es que también hay una recompensa para los usuarios del recién lanzado PlayStation 5.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, Michael House, director de la comunidad de Epic Games, reveló los detalles de la llegada de Kratos a Fortnite. Battle Royale, quien llega con un set con contenido emblemático del GOTY 2018, God of War, incluyendo a Mimir, la cabeza que fue de gran ayuda durante la aventura del asesino de dioses en Midgar.

Pues bien, una vez mencionada la forma en que los jugadores pueden conseguir el skin de Kratos, House reveló que hay una sorpresa para los usuarios de PS5 pues bastará con que jueguen Fortnite. Battle Royale en la nueva consola de Sony, después de conseguir el skin y su set, para que reciban la Armored Kratos Style en dorado.

Así pues, si quieres darle un estilo peculiar a tus partidas de Fortnite. Battle Royale podrás hacerlos con el skin de Kratos y el contenido de God of War que ha llegado al exitoso juego de Epic Games.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos