Persona 5 Scramble sí llegará a América; lo confirmó un trailer que ya fue eliminado

Un anuncio hecho antes de tiempo emocionó a la comunidad

Persona 5 Scramble sí llegará a América; lo confirmó un trailer que ya fue eliminado

Un anuncio hecho antes de tiempo emocionó a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos muy buenas noticias para los fanáticos de Personas 5 y entusiastas de los musou. Resulta que un trailer que ya fue eliminado confirmó que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tendrá un lanzamiento para Occidente.

Lo que pasa es que hace unas horas se descubrió que en YouTube se escondía un video de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Se trata de un trailer que presenta el juego y confirma que llegará el próximo año localizado a nuestra región.

De acuerdo con el avance, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers estará disponible a partir del 23 de febrero. Este lanzamiento se podrá conseguir en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Es importante señalar que el video que confirmaba el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Occidente ya fue eliminado de YouTube. No obstante, en LEVEL UP confirmamos que lo vimos en una fuente oficial y que presentaba la información del lanzamiento.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando ATLUS y Koei Tecmo hagan oficial esta información.

Por si te lo perdiste: la franquicia Persona ya superó una millonaria cantidad de copias vendidas.

Una noticia que emocionó, aunque ya era esperada

Es posible que esta noticia sorprenda a pocos. Lo que pasa es que desde hace tiempo apareció información que parecía indicar que una localización de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers era inminente. Además, Koei Tecmo ya había insinuado que estaba planeado un lanzamiento para nuestra región.

Pese a esto, la noticia de la llegada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers emocionó a muchos miembros de la comunidad. Esto es normal, después de todo se trata de un spin-off interesante que ha entretenido al público de Japón.

Y a ti, ¿te emociona la llegada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers a América? ¿Lo jugarás cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará el 23 de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos