Sujeto que asaltaba a jugadores de Pokémon GO pasará 17 años en prisión

El criminal tenía antecedentes a robo a jóvenes menores de edad

Sujeto que asaltaba a jugadores de Pokémon GO pasará 17 años en prisión

El criminal tenía antecedentes a robo a jóvenes menores de edad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO es un juego que motiva a los gamers a salir a la calle y divertirse. Esto es algo muy positivo, por lo que resulta lamentable que algunos han aprovechado para abusar de otros. El ejemplo lo tenemos en un sujeto que asaltaba a jugadores de Pokémon GO y que ahora pasará muchos años de su vida en prisión.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, las autoridades chilenas recientemente detuvieron a un ladrón que se hacía pasar por narcotraficante para iniciar el contacto con sus víctimas. Su método era acercarse a los jóvenes acusándolos de haberlo delatado a la policía, generando miedo en ellos. Posteriormente los amenaza, los llevaba lejos de la multitud y les quitaba sus pertenencias.

Por si te lo perdiste: pronto podrás conseguir a Celebi shiny en Pokémon GO

Ya que Pokémon GO es un juego que requiere sacar el celular en la calle y se suele jugar en grupo, los fanáticos de este juego eran de las víctimas preferidas del asaltante.

Se ha comprobado que este criminal tiene, por lo menos, 12 antecedentes policiales por delitos contra jóvenes de entre 13 y 24 años de edad. También se le vincula a acusaciones de agresión sexual y el robo de un banco. Por los cargos confirmados pasará 17 años en prisión.

El caso del asaltante de Pokémon GO salió en las noticias

Como puedes imaginar, se trata de un caso que dio mucho de hablar en Chile. Después de todo, se trata de un criminal que afectó a varios individuos y que ponía en peligro la tranquilidad de muchos jóvenes.

Por esto no sorprende que se trata de una historia que llegó a aparecer incluso en cadenas de televisión de Chile. ¿No nos crees? Puedes comprobarlo a continuación:

¿Qué te pareció este c aso? ¿Te alegra que se hará justicia? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para móviles si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos