Warzone tendrá un nuevo mapa con la Temporada 1 de CoD: Black Ops Cold War

La integración completa de ambos título será a mediados de mes

Warzone tendrá un nuevo mapa con la Temporada 1 de CoD: Black Ops Cold War

La integración completa de ambos título será a mediados de mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Activision prepara la integración completa entre Call of Duty: Black Ops Cold War, la entrega más reciente de la franquicia, y Warzone, el Battle Royale de la serie. Tal como estaba programado, esto sucederá este mes, pero la compañía necesita un poco más de tiempo para lograrlo.

Por medio de un comunicado, Activision confirmó que la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War tardará un poco más en comenzar. Inicialmente estaba programada para el próximo jueves 10 de diciembre, pero demorará unos días más en arrancar.

Al mismo tiempo, el estudio ya prepara grandes novedades para Warzone, incluyendo más armamento, cambios al Gulag y un nuevo mapa para los combates. Asimismo, hará otro fin de semana con experiencia doble y algunos regalos para celebrar la llegada de la Temporada 1.

Por si te lo perdiste: Call of Duty generó más de $3 MMDD este año

¿Cuándo iniciará y qué incluirá la Temporada 1 de CoD: Black Ops Cold War?

Activision adelantó que la Temporada 1 traerá consigo la mayor cantidad de contenido para Call of Duty: Black Ops Cold War hasta ahora. El juego recibirá la integración completa de operadores, armas, recompensas del Pase de Batalla y la progresión de los jugadores con Warzone.

Esto sucederá el próximo 16 de diciembre, cuando se lance una importante actualización para el shooter. El update llegará con contenido gratuito para Black Ops Cold War, como nuevos mapas multijugador, listas de juego, modos 6 contra 6 y una zona de combate de grandes dimensiones para Fireteam.

La Temporada 1 permitirá a los jugadores disfrutar partidas en Raid, mapa de Call of Duty: Black Ops II. Por si fuera poco, habrá más armas gratuitas, desafíos y el sistema Seasonal Prestige, con hasta 1000 niveles de temporada.

Antes de iniciar la temporada, el shooter recibirá una actualización con mejoras de calidad de vida el 8 de diciembre. Posteriormente, la Temporada 1 iniciará de manera simultánea en Black Ops Cold War y Warzone con el update del 16 de diciembre.

Estas novedades están en camino a Call of Duty: Warzone

Activision afirmó que todo está listo para que los jugadores combatan más allá de Verdansk, pues Call of Duty: Warzone recibirá un nuevo mapa y otra modalidad de juego con el inicio de la Temporada 1 y la integración con Black Ops Cold War.

Por si fuera poco, también habrá más armamento en el Battle Royale, pues más de 30 armas del reciente shooter llegarán a Warzone junto con variantes de Blueprint. Por otro lado, la compañía anticipó que habrá novedades para la experiencia en el Gulag

Para finalizar, se confirmó que desde la mañana del sábado 12 de diciembre habrá doble experiencia para que todos los jugadores se preparen para la Temporada 1. Del 8 al 15 del mismo mes, se podrán obtener 2 paquete de contenido gratuito con skis y otros objetos cosméticos.

Entérate: streamer consigue un kill en Black Ops Cold War con guitarra de Rock Band

Call of Duty: Black Ops Cold War debutó el pasado 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre el juego en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos