El PS5 fue protagonista de la reciente parodia de Saturday Night Live

El programa se inspiró en la escasez de la consola y el video musical Stan de Eminem

El PS5 fue protagonista de la reciente parodia de Saturday Night Live

El programa se inspiró en la escasez de la consola y el video musical Stan de Eminem

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A estas alturas, es muy difícil conseguir un PlayStation 5 pues prácticamente el stock inicial de la nueva consola de Sony se ha agotado. Ante este escenario, los jugadores pueden sufrir o asimilar que tendrán que esperar mientras ríen un rato pues la escasez de la consola fue protagonista de la nueva parodia del programa Saturday Night Live.

El consumo de videojuegos registró un ascenso impresionante en Estados Unidos y esta forma de entretenimiento se posicionó como la favorita de la nación norteamericana en marco del encierro y restricciones por la pandemia de este año. De ahí que este impulso fuera suficiente para que la gente se volcara hacia las tiendas en línea para conseguir una consola de nueva generación y en el caso de PS5 el éxito fue tal que la consola es casi imposible de conseguir. Pues bien, este tema no pasó desapercibido por el radar del programa Saturday Night Live, quien le dedicó una parodia.

El deseo de los jugadores por hacerse con un PS5 fue capturado excelentemente por los creativos de Saturday Night Live, quienes tomaron la temática y estilo del video musical del video Stan de Eminem para traerlo de vuelta 20 años después reflejando la ansiedad de Stu, gamer que recurre a Santa Claus como último recurso para conseguir un PS5 esta Navidad pues, como el mismo lo relata en su carta, GameStop no tiene la nueva consola de Sony.

Como puedes esperar, la parodia está llena de detalles y referencias a la situación que viven muchos jugadores en la actualidad, quienes no han podido comprar un PS5, sobre todo por el avance que van tomando los grupos de revendedores que prácticamente no dejan nada para nadie.

¿Qué te pareció el video de Stu en su búsqueda por un PS5?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PlayStation 5, como la explicación que dio Jim Ryan sobre el apoyo que seguirán dando a PS4 y la situación que se vive en Reino Unido con la reventa de la consola, la cual ha alcanzado precios cercanos a los $1000 USD.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos