Josef Fares revelará el primer gameplay de It Takes Two en The Game Awards 2020

El título cooperativo de acción enfocado en plataformas debutará en 2021

Josef Fares revelará el primer gameplay de It Takes Two en The Game Awards 2020

El título cooperativo de acción enfocado en plataformas debutará en 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sólo falta un par de días para que se lleve a cabo la ceremonia de The Game Awards 2020. Como en años anteriores, este evento servirá para premiar videojuegos y hacer anuncios importantes. Se espera que haya muchas sorpresas y una de ellas ya fue confirmada, pues hoy Geoff Keighley reveló que Josef Fares estará en el evento y llevará consigo novedades de su nuevo juego.

Hace algunos meses, Electronic Arts transmitió una presentación repleta de anuncios de sus títulos. Entre ellos estuvo It Takes Two, la nueva producción de Hazelight, el estudio fundado por el cineasta y desarrollador de videojuegos Josef Fares. Esa ocasión fue la primera vez que supimos del juego, pudimos ver un trailer, pero no hubo gameplay; si esta propuesta te llamó la atención, entonces no puedes perderte The Game Awards 2020, pues se espera que ahí podamos dar el primer vistazo a como será el juego.

Por si te lo perdiste: los actores Tom Holland, Gal Gadot y Brie Larson, y el antiguo presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, serán presentadores de The Game Awards 2020.

Pronto veremos en acción It Takes Two

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, organizador de The Game Awards 2020 informó hoy que Josef Fares será uno de los presentadores que irán al evento y lo hará para revelar el gameplay de It Takes Two.

En caso de que no lo sepas, te informamos que Hazelight trabajó en A Way Out, un título que requiere la cooperación de 2 jugadores para poder superar los retos de 2 personajes en prisión. Como su nombre insinúa, It Takes Two también será multijugador, una aventura de acción y aventura del género de plataformas, y en esta ocasión el estudio presentará una historia de tormento de una chica, que está en medio de una relación turbulenta de sus padres. La niña ha buscado refugio en su imaginación y creó a 2 muñecos de madera y arcilla, Cody y May, cuyas emociones puede controlar y serán parte fundamental de la historia.

¿Estás esperando It Takes Two? ¿Sintonizarás The Game Awards para conocer más sobre este título? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de lo que veremos en The Game Awards 2020, te informamos que ya se confirmó que podremos dar el primer vistazo al nuevo Dragon Age. El par de rumores más fuertes sobre el evento es que Microsoft hará un anuncio importante y que FromSoftware por fin mostrará noticias de ELDEN RING.

Te recordamos que no te preocupes si no puedes ver The Game Awards 2020, ya que en LEVEL UP tendremos una extensa cobertura del evento, así que no te perderás ningún anuncio.

It Takes Two tiene un lanzamiento agendado para 2021. Todavía no se confirma en qué plataformas estará disponible. Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Game Awards 2020 si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos