Confirmado: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

Ryu Ga Gotoku Studio reveló perfumes con esencia de los protagonistas de la serie

Confirmado: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

Ryu Ga Gotoku Studio reveló perfumes con esencia de los protagonistas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las series de SEGA que está cosechando muy buenos frutos es Yakuza. Esta franquicia originalmente tenía mayor presencia en Japón, pero con el paso del tiempo ha ganado popularidad también en Occidente y los títulos de la serie otrora exclusivos de consolas PlayStation ya tienen presencia en otras plataformas. Pues bien, tomando en cuenta lo bien que se ha desempeñado, no es sorpresa que SEGA continúe con esta IP. Sin embargo, no se había hablado sobre un nuevo desarrollo hasta recientemente, que SEGA por fin confirmó que una nueva entrega está en camino.

SEGA y la desarrolladora encargada de la franquicia de Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio llevaron a cabo recientemente un stream para celebrar los 15 años de la franquicia. Como se esperaba, las compañías responsables de esta IP darían a conocer más detalles sobre su futuro y no decepcionaron a los fans, pues durante la transmisión el creador de la serie, Toshihiro Nagoshi, confirmó que una nueva entrega de la serie está en desarrollo.

Por si te lo perdiste: varios juegos de Yakuza por fin llegarán a Xbox y PC el próximo año.

Desafortunadamente, dado lo prematuro del desarrollo, no se presentó ningún avance en forma de trailer o teaser, por lo que tendremos que esperar para saber si esta nueva iteración tendrá el estilo clásico o si optará por implementar las mecánicas RPG que caracterizaron a Yakuza: Like a Dragon.

De acuerdo con información de DualShockers, es muy probable que el próximo juego conserve el estilo RPG y al protagonista Ichiban Kasuga si tomamos en cuenta pistas de Nagoshi y otros responsables de la serie, o bien podrían referirse a un spin-off que llegaría antes de una nueva entrega principal.

Podrás oler como los protagonistas de Yakuza gracias a un par de perfumes

Como te comentamos, este stream también sirvió para celebrar la franquicia, que acaba de cumplir 15 años en el mercado. Una de las formas más interesantes en las que SEGA conmemorará este acontecimiento es lanzando 2 perfumes que permitirán a los fans oler como los protagonistas Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga.

Tal como informa Siliconera, estas colonias serán producto de una colaboración entre SEGA y Fits Corporation, una compañía experta en fragancias. Cada perfume costará ¥3300 JPY (alrededor de $32 USD o $639 MXN) y también se venderá un set que incluye ambas fragancias y un atomizador a cambio de ¥6000 JPY (alrededor de $58 USD o $1161 MXN) y que estará disponible en la tienda Don Quijote a partir del 28 de diciembre. Individualmente, las fragancias podrán encontrarse en la tienda Yodobashi a partir de la misma fecha.

El perfume de Kazuma Kiryu tendrá un olor que evoca la imagen empática del personaje, que se conseguirá con una fragancia con una profundidad de almizcle. Por otro lado, el perfume de Ichiban Kasuga capturará su personalidad relajada por medio de fragancias frescas y dulces de las moras y hierbas.

Perfumes oficiales de la serie Yakuza
Perfumes oficiales de la serie Yakuza

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estás emocionado por el nuevo título de la IP de SEGA? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de la serie Yakuza, te comentamos que la propuesta de Yakuza: Like a Dragon comenzó como una broma del Día de los Inocentes que terminó por hacerse realidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos