Así puedes solicitar tu reembolso de Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One

El debut desastroso que ha tenido el juego en ambas consolas ha llevado a tomar este tipo de acciones

Así puedes solicitar tu reembolso de Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One

El debut desastroso que ha tenido el juego en ambas consolas ha llevado a tomar este tipo de acciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está lejos, muy lejos de lo glorioso que imaginamos que sería y, al contrario, la polémica ha rodeado al nuevo y esperado título de CD Projekt RED debido a una serie de problemas y situaciones en distintos niveles que terminaron por priorizar todo, menos el buen desarrollo del juego y el aseguramiento de su desempeño óptimo en PS4 y Xbox One. Hoy, CD Projekt abrió la semana ofreciendo una disculpa e invitando a los usuarios que así lo requieran a hacer la solicitud de reembolso en consolas y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Si adquiriste Cyberpunk 2077 en versión digital para PS4 o Xbox One, debes saber que tienes la oportunidad de solicitar un reembolso ya sea que lo hayas comprado de lanzamiento o que lo hayas hecho vía preventa. En ese sentido, bastará con que te encuentres en el periodo de gracia de 14 días posteriores a la fecha de lanzamiento para que tu solicitud sea elegible para completar el proceso. Dicho esto, Cyberpunk 2077 debutó el 10 de diciembre, así que cuenta 14 días a partir de esa fecha en caso de que quieras tu dinero de regreso.

En el caso de ambas consolas, el proceso se realiza en los respectivos sitios de soporte, pero sabemos que en ocasiones las plataformas de PlayStation y Xbox no son tan ágiles y responsivas como quisiéramos y es por eso que te ponemos los enlaces directos para que llenes la solicitud.

Reembolso de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4

En el caso de PlayStation 4, inicia sesión en tu cuenta y entra en este enlace, el cual te llevará hacia un bot que te guiará en parte del proceso hasta conectarte con un representante de PlayStation, quien se encargará de concluirlo. Eso sí, debes ser paciente pues el sitio no funciona tan rápido y en ocasiones presenta errores. Si el proceso es satisfactorio, tu dinero regresará a tu cuenta y se liberará del cargo por concepto de la adquisición de Cyberpunk 2077. Si dentro de tus métodos de pago existe alguno no convencional, los fondos se irán a tu monedero electrónico de PS Store.

Reembolso de Cyberpunk 2077 en Xbox One

En el caso de Xbox One, el proceso es más sencillo y, de igual manera, habrá que iniciar sesión en la cuenta e ir al apartado de ayuda y soporte donde encontrarás este enlace, el cual te llevará hacia el formato que debes llenar para solicitar la devolución de tu dinero por concepto de la adquisición de Cyberpunk 2077.

Hasta el momento, las proyecciones de CD Projekt sobre Cyberpunk 2077 apuntan hacia febrero del próximo año, por lo que el título comenzará a recibir sus actualizaciones más importantes a inicios de 2021, claro, esto en caso de que decidas darle una oportunidad para mejorar y jugarlo cuando se considere listo. Recuerda que no hay versión nativa de PS5 o Xbox Series X, por lo que lo que opera en las nuevas consolas son el juego base con las mejoras del hardware, lo cual no evita que se presenten problemas, aunque en menor medida.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Cyberpunk 2077.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos