Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini ya tiene doblaje al español latino

¡THQ Nordic escuchó a la comunidad de Latinoamérica!

Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini ya tiene doblaje al español latino

¡THQ Nordic escuchó a la comunidad de Latinoamérica!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando reseñamos Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini - Rehidratado te contamos que nos pareció una lástima que no contará con doblaje al español latino. Es un sentimiento que la comunidad compartió y THQ Nordic no lo ignoró, por lo que el juego ya cuenta con doblaje especial para nuestra región.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, THQ Nordic confirmó que Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado ya cuenta con doblaje al español latino. Gracias a esto ahora lo puedes jugar con voces que reconocerás de la serie original.

“Ustedes lo pidieron. Nosotros lo hicimos. ¡Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya está disponible en español latinoamericano!”, mencionó THQ Nordic en su cuenta de Twitter.

Se desconoce si cuenta con el elenco completo

Es importante señalar que se desconoce si contnará con eel eelenco compleeto de Bob Esponja para Latinoamérica.

Lo que sí es un hecho es que Luis Carreño, quien presta su voz a la esponja amarilla, trabajó en este doblaje. Así pues, por lo menos está confirmado que podrás escuchar a la voz original del protagonista.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado ahora que se puede disfrutar en español latino? Cuéntanos en los comentarios.

Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos