Death Stranding sufre review bombing por crossover con Cyberpunk 2077

Jugadores criticaron la versión del título para PC en Metacritic

Death Stranding sufre review bombing por crossover con Cyberpunk 2077

Jugadores criticaron la versión del título para PC en Metacritic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Death Stranding captó de nuevo la atención de los jugadores ya que Kojima Productions celebró esta semana su 5.° aniversario con varios anuncios. El estudio trabajó con CD Projekt RED en una colaboración con Cyberpunk 2077.

Gracias a esto, la versión de Death Stranding para PC recibió objetos temáticos del polémico título futurista. El crossover fue bien recibido por una parte de la comunidad, pero parece que molestó a un grupo particular de jugadores.

Esto te lo decimos ya que Death Stranding sufrió de nuevo de un bombardeo de reseñas negativas en Metacritic. Lo llamativo es que varios usuarios criticaron el juego para PC poco después de revelarse la colaboración con Cyberpunk 2077.

Crítican a Death Stranding por colaboración con Cyberpunk 2077

Vale la pena recordar que, con su debut en PlayStation 4, Death Stranding también fue víctima del infame review bombing en Metacritic. El sitio no se quedó con los brazos cruzados, pues eliminó algunas de las críticas que no tenían fundamento alguno.

Lamentablemente, la situación se repitió, pero esta vez con la versión del juego para PC. Algunas reseñas no mencionan la colaboración con Cyberpunk 2077, pero otras directamente desprecian al juego de Kojima por dicho crossover.

Además, todas las quejas se escribieron justo el mismo día en que se anunció la colaboración con el juego de CD Projekt RED. Una vez más, las críticas no tienen fundamento, pues todas califican a Death Stranding para PC con un 0.

Lo que llama la atención es que más de 20 reseñas negativas se publicaron ayer en cuestión de horas, a meses del lanzamiento del juego en PC. Por otro lado, casi todas las publicaciones son iguales, pues se critican los mismos aspectos del juego incluso en varios idiomas.

La situación llegó de nuevo al absurdo, pues otros jugadores decidieron contrarrestar el bombardeo con críticas positivas. Al momento de escribir esto, la calificación de usuarios de Death Stranding para PC es ahora de 3.2.

Entérate: Kojima Productions confirma que ya trabaja en un nuevo proyecto

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con el título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos