Jugador pide reembolso de Cyberpunk 2077 y enfurece cuando le quitan el juego

Parece que alguien no entendió en qué consiste una devolución

Jugador pide reembolso de Cyberpunk 2077 y enfurece cuando le quitan el juego

Parece que alguien no entendió en qué consiste una devolución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 ha tenido muchos problemas en consolas base, lo que no cayó nada bien a los jugadores. Por esto, muchos lo están reembolsando para conseguir su dinero de vuelta. Dicho esto, hay un sujeto que se hizo viral por no entender cómo funciona la devolución y enfurecer cuando le quitaron su copia del juego.

Consigue Cyberpunk 2077 en Amazon México:

Como mostró Tom Warren, periodista que escribe para The Verge, hubo un usuario que pidió un reembolso de Cyberpunk 2077 para Xbox. La razón por la que este caso llama la atención es porque alzó la voz de forma enfurecida después de que se diera cuenta que le devolvieron su dinero, pero le quitaron su copia de Cyberpunk 2077.

Por si te lo perdiste: ¿Una distopía? En Cyberpunk 2077 ponerle piña a la pizza es un crimen grave

“Me acaban de dar mi reembolso por Cyberpunk, pero, ¿ahora me lo están quitando de mi consola? ¡Todavía quiero seguir jugando! Engañaron al mundo al permitir que un juego que no funciona y no funcionará por meses fuera vendido en su consola”, señaló el usuario en una publicación en la que contactó al servicio al cliente de Microsoft.

A diferencia de este sujeto, seguramente tu entiendes que un reembolso involucra un proceso de devolución. Es decir, vas a obtener tu dinero de vuelta, pero también perderás acceso al producto que adquiriste con ese dinero. En otras palabras: nadie debe verlo como un proceso para conseguir una copia gratuita de Cyberpunk 2077.

Entérate: Director de Days Gone se burla de Cyberpunk 2077

Y tú, ¿crees que el tweet haya sido escrito con seriedad o como un chiste? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que puedes jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, pero la mejora para este hardware llegará hasta 2021. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos