ATLUS revela que trabaja en un proyecto secreto

El próximo año será muy especial para el estudio y lo fans de Persona y al parecer habrá sorpresas

ATLUS revela que trabaja en un proyecto secreto

El próximo año será muy especial para el estudio y lo fans de Persona y al parecer habrá sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente, ATLUS adelantó que 2021 será un gran año para su serie Persona, que cumplirá su 25.º aniversario. Esta desarrolladora de SEGA tiene una gran cantidad de proyectos en desarrollo que agradarán a los fans del estudio. Para emocionarlos, ATLUS recientemente compartió más detalles de estos desarrollos y de lo que los fans podrían esperar para 2020.

Este año fue muy especial para los fans de Shin Megami Tensei, pues hace algunos meses se reveló más sobre la nueva entrega de la franquicia principal, Shin Megami Tensei V. En una entrevista con Famitsu (vía Twinfinite), Shinjiro Takada, productor del proyecto, mencionó que continúa en desarrollo y que tienen el objetivo de hacerlo un mejor título. Aunque se tiene un estreno previsto para 2021, Takada invitó a los fans esperar un poco más.

Por si te lo perdiste: SEGA quiere llevar más juegos a Steam luego del éxito de Persona 4 Golden.

ATLUS está trabajando en un juego secreto

Algo interesante de lo que se habló en la entrevista es que “un proyecto está progresando silenciosamente tras bambalinas”, de acuerdo con el director de Persona 5 Royal, Kazuhisa Wada. El desarrollador no ofreció más detalles sobre este título, pero mencionó que ATLUS está planeando diversas formas para compartir la emoción por la serie, así que llamó a los fans a esperar más noticias sobre esto.

Otro juego por el cual los fans de ATLUS y Persona deberían estar emocionados es Project Re Fantasy, un nuevo JRPG en el que trabaja el director de Persona 5, Katsura Hashino, y que sería diferente a lo visto en Persona o Shin Megami Tensei. Aún no hay detalles nuevos sobre este título, pero se sabe de él desde finales de 2017 y desde entonces se hablaba de una próxima revelación. El creativo desea hacer el anuncio oficial de este juego tan pronto como sea posible; sin embargo, no está claro si esta esperada revelación se llevará a cabo en 2021.

De cualquier forma, todo parece indicar que 2021 será un gran año para ATLUS y SEGA, que definitivamente los fans de Persona no querrán perderse. Te mantendremos informado.

¿Estás ansioso por saber más sobre la celebración de la serie Persona? ¿Te gustaría que se anuncie un nuevo juego de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

El título más reciente de la serie es Persona 5 Royal, que debutó hace algunos meses y está disponible en PlayStation 4 y también puede jugarse en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.

Si eres fan de la serie, entonces no tendrás que esperar demasiado para probar algo nuevo de la serie, ya que a inicios de 2021 podrán jugar Persona 5 Strikers, que en Japón ya debutó y se conoce como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un título que se aleja del gameplay JRPG y se adapta al estilo de acción musou. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos